Los juegos se me salen al escritorio.

laZAr0

ATI Shapphire Radeon HD4850 Toxic Ed.
Q6600 G0

El caso es que todos los juegos, al cabo de una media hora, una hora, o incluso menos (tiempo aleatorio) se me salen al escritorio sin dar ningún mensaje de error ni ocurrir nada extraño fuera de lo normal. Los juegos a los que he estado jugando y se me han salido son el Runaway2, Fifa Manager 2009, Left4dead y alguna vez también se me ha salido el Fallou3 (aunque casi nunca), pero los demás casi siempre.

Tengo instalados la ultima version de los drivers de la grafica, con la versión anterior también me ocurría, no sé que peude ser porque de RAM también debo ir sobrado con 3.2 gb que se "huele" el Pc.

Ayudadme plis :(

DeFiNiTioN

Mira a ver si también vas sobrado de grados en la gráfica y echa un vistazo al disipador.

laZAr0

Pues lo he estado mirando con el Rivatuner, aquí tienes una muestra:

Al iniciar el juego está la gpu a 40º y me ha llegado es 2 minutos que ha estado abierto a los 58 o así, no sé si dejándolo más tiempo llegaría a más. De todos modos, ¿Hasta qué punto es "saludable" la temperatura que puede alcanzar?.

Muchas gracias.

Pd: otra cosa que me torra son los FPS, no consigo que pasen a más de 60 cuando el juego entra en movimiento, no sé que demonios pasa, me dicen que desactive la sincronización verticas pero en el CCC no encuentro esa opción, o no está, mejor dicho.

Ahora supongo es porque la frecuencia del monitor que tengo ahora no dará para más. Tengo el Philips M107t, pero antes tenia un Benq e2200HD y tampoco podía pasar de 60fps. Gracias de nuevo.

Philips M107t

Benq e2200HD

Bueno, mi principal duda y más urgente es el de las petadas de los juegos. A ver si me podeis ayudar, muchas gracias, saludos.

doogie780

No tienes nada de Spyware ni ningún antivirus tocapelotas tipo McAfee o alguno gitano así no?

laZAr0

No, solo tengo el Superantyspyware y el Malvarebytes' pero superhipermega desactivados. :(

El pc está limpio de malware y demás. (que yo sepa)

geronimo1

Respecto a tu problema no lo sé, sobre los fps:
en 3D - All settings - Wait for vertical refresh - lo pones en always off

laZAr0

En serio, o estoy muy mal, o no lo veo, o no está.

NeO_PedritO

En esa misma ventana donde estas, haz scroll hacia abajo. Si no te sale ahi, actualiza los drivers y punto.

laZAr0

Vale, al "desactualizarlo" a una versiona anterior si lo he podido poner, ahora tengo una duda. La rayada es que cuando lo he quitado, el jeugo me iba a 130 fps pero con unas rayas horizontales negras que hacian imposible el jugar, después lo he vuelto a poner, ya no aparecen ni las lineas ni los fps, me van a 45. wtF?? no entiendo nada, en serio.

Muchas gracias, ahora solo falta lo principal, lo de los cuelgues de los juegos, que aun no he sabido solucionarlo.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • doogie780
  • DeFiNiTioN