Juegos Originales... Cd Error?¿

SuN-TzU

Pues resulta que tengo un problema, yo pensaba que era con alguno en especial, pero ya van 3.

Resulta que instalo un juego totalmente original sin problemas, pero al meter el cd para jugar me dice que el cd es incorrecto, pruebo en el otro lector y me sigue diciendo lo mismo, con lo que al final me tengo que bajar el no-cd para poder jugar. Y esto me cabrea un poco porq al ser original...encima que me compro pocos me da mas problemas que los piratas...

Alguna solucion a este problema?

Gracias de antemano...

maRc

Yo de ti, aunque los tuviera originales (y así lo hago yo), me bajaba el no-cd, para no tener que estar metiendo y sacando el cd, con el riesgo de que se estropee.

De todas formas, no se el porqué de lo que te pasa (y sería bueno que lo solucionaras) :S

Carcass

Se están pasando con las protecciones raras últimamente... El Codename: Panzers, por ejemplo, sólo me funciona en la grabadora y no en el lector normal... Un coñazo, la verdad. :-/

Ne0x

Usas clone CD? si mal no recuerdo hay juegos que dan problemas de compatibilidad con este, y reconocen el CD como incorrecto.

Con los SIM 2 ocurría.

maRc

Eso que dice Ne0x también pasaba con el Daemon Tools y otros programas.

Carcass

Con el Alcohol 120% también, pero vamos... que también puede ser que tus unidades no sean compatibles con las asquerosas protecciones.

_k4in_

Vamos, que me estais diciendo que para juegos originales también habra que bajarse crack y no-cd para jugar en condiciones sin molestias, de aqui todos a la carcel por culpa de estos tios... verás xD

Usuarios habituales

  • _k4in_
  • Carcass
  • maRc
  • Ne0x
  • SuN-TzU