Os comento un problema que llevo viendo durante tiempo en el portátil:
En algunos juegos como Battlefield 4 si juego en ultra, SW Battlefront o incluso GW2 cuando hay mucha carga de gráficos..... Coincide que el margen superior de la pantalla hay una franja donde parece que hay "lag en la imagen" porque no es un temblor realmente. Es como si la imagen se moviera con retraso respecto al resto de la pantalla.
Hasta ahora no consigo averiguar por qué, y como temía que la memoria de la gráfica pudiera estar dando problemas le he hecho test de estrés y me los realiza sin problema sin mostrar ese fallo por lo que tambien supongo que no se debe a un problema de temperatura así que ya no sé si se deberá a alguna configuración del juego o quizá de la pantalla, la frecuencia o tal (aunque esto creo que está ok).
Además, un problema aparte, en Battlefield hardline he visto que si no activo la sincronización vertical el juego da como un efecto de lag aunque no es eso y tampoco son FPS bajos.. Al activar la sincronización vertical se corrige pero no me gusta jugar con ese efecto que produce la sincro vertical.