Jugar al counter... peta?

B

Quiero formatear el pc porque me va petao, quisiera saber si está petada es por bajar juegos y programas de internet, poner el emule, a la vez el mesenger y ademas bajarme 3 archivoas de una pagina"quisiera saber si vosotros me podeis decir si es verdad. ¿Si formateo y luego vuelvo a instalarlo todo me ira mejor?

Mi pc:
A64 3000+ Venice
512mb DDR400 Kingston
X700Pro 256mb
Asus A8N-E Deluxe (nForce 4 U)

niDa

Antes de nada deberías explicarte mejor...

¿"Peta" para ti que es? Va lentisimo, se cuelga, da pantallazo, etc...

Supongo que será ralentizarse e ir lentisimo ya que 512 es poco para todo eso que dices y más si tienes una gráfica potente luego en juegos se nota...

Aclara mejor tu post y a ver...

B

Ok mira, es que el otro post fue con mi hermano... y el no sabe.

Pues la cosa es que según él, el CS hace que el ordenador se pete y vaya mas lento, y el hecho de bajarme cosas de internet, emule y todo esto (no a la vez) también, y la cuestión es que voy a formatear porque el CS me da lagazos (entiendase no como lagazos de ping ni de FPS, si no simplemente ni el raton ni el teclao responden y al cabo de un rato hacen todas la acciones anteriores) cuando hay mucha gente en pantalla y eso.

Entonces él dice que si formateo y vuelvo a instalarlo (el cs, emule, etc) volverá a pasar lo mismo, y yo le digo que no necesariamente.

Uso norton internet security y adware.

D

Siempre Format c: xDD

A ver.. no es necesario que formatees porque te funcione así, deberías intentar pasar los últimos controladores del raton y teclado...(sí, teclado tambien... los míos vienen en un disquet 0_o)

Porque a mi me pasó algo parecido... y fue por el ratón.

Si de todos modos...el PC te va petado jugando al CS, mira a ver si tienes quitada la sincro vertical... supongo que sabrás donde...si no... dímelo.

Si también te va petado cuando descargas... y ejecutas otros programas...es muy probable que sea por la memoria, ya que 512mb hoy en día no es nada...

Te recomiendo que te pongas un giga...como poco y que hagas todo lo que te he dixo ^^

pd. lo de la memoria lo último claro :)

Usuarios habituales