Jugar al cs con 1MB

ZaMoRk1nG

Bueno, direis con 1 MB el cs1.6 va de lujo, pues a mi con mi conexión wimax online me va petadisimo, es decir con bastante loss y con 140 de ping ( a veces baja a 90, pero es menos de 1 segundo)
Sabeis alguna manera de optimizar la conexión para poder jugar de manera "normal" no digo que algún que otro lagazo no me de, pero por lo menos para mejorar aim cuando no puedo estar en mi conex de telefonica de 3MB.
Por cierto he hecho un scan de la velocidad de conexión por si os sirve de algo.

Con los rates no me mejora nada por cierto, aun así se aceptan sugerencias sobre eso.

Muchas gracias de antemano, seguro que aquí sabreis solucionar mi problema.

angelorz

Entra en el siglo XXI por favor...

Y deja de quejarte del choque que demasiado que te va.. xD

erdanblo

Haz un ping:

Inicio > Ejecutar > cmd

ping www.espanix.net o www.rediris.es

Luego cambias ping por tracert y pon los datos en el foro.

Bau

Coño #1 tienes wimax ?? xD eres el primero que veo por aquí que también usa wimax ^^

Haz lo que dice #3.

A mi el cs, tampoco es que me va mal mal, no soy muy exigente, la conexión wimax que tengo en casa es con una antena que conecta a otra a 13 km de distancia así que tampoco es que vaya como si tuvieras cable xD.
De todas formas, si que tengo loss y choke y no hay manera de poner unos rates que vayan bien.. así que no sé yo si podrás hacer algo :S

ZaMoRk1nG

Para #3 aquí tienes el ping:

Ahora pongo las de la otra web.
En la otra web me sale lo mismo.... enf1n ya me direis...

Por cierto #2 eso a qué viene?, sk no te he entendido, en serio :S

JameZ-

edit

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • ZaMoRk1nG
  • Bau
  • erdanblo
  • angelorz