Jugar en portátil

S

Es bueno para un portatil pegarte de vez en cuando un vicio? xD yo suelo jugar al NFSU al primero k salió y me va muy bien el juego pero no me atrevo a jugar mucho x el tema de la temperatura de los portatiles :S

el portatil en cuestion lleva:

• intel core 2 duo T5450 @ 1,66ghz
  • 2gb ram + 1gb de esos k no se para k es xd
  • grafica intel 128mb cn 500hz de core
mongui

Para nada es malo. El tópico de: Un portátil no sirve para jugar, no es del todo cierto... Claro que no rinde como uno de sobremesa, pero jugar se puede, y perfectamente. Y más al NFSU, que mira que pide poco requisitos...

No tengas problemas en viciarte todo lo que quieras.

Saludos

S

way entonces :)

gracias Miguel!

shortyStyle

Vamos yo el mio lo solía usar para jugar al DoD:Source y iba como un tiro!

<3 core 2 duo

Josekron

Para jugar sirven como cualquier otro PC. El dicho de "si vas a jugar mejor un sobremesa" básicamente es por el tema de la ampliación y el precio que supone un portatil gamer.

Por ponerte un ejemplo, un portátil gamer "asequible" es aquel que tiene al menos una 8600m GT, que ya de por sí esta algo limitada, y mi PC de sobremesa tiene una 7600 GT. Las dos tienen un rendimiento similar. ¿entonces cual es la diferencia? Pues si yo me harto de la gráfica y quiero una mejor sólo tengo que ir a la tienda, comprarla y ponersela mientras el del portátil se tiene que conformar con lo que tiene.

En cuanto al tema de las temperaturas en los portátiles, es verdad que son más altas que en los sobremesa pero se suponen que están preparados para aguantar esas temperaturas. De todas maneras, como con cualquier PC, es bueno mirar las temperaturas y tenerlas controladas.

Por último, sobre el portátil que has puesto. Lleva una X3100 que para el primer NFSU tienes de sobra, pero olvidate de jugar a los últimos NFS con esa gráfica.

Saludos

Prava

No es que no sirvan... para nada. Es que compara lo que tienes con un portátil de 1000&#8364; y lo que tienes con un sobremesa por 1000&#8364; ;D Pero claro, están orientados para cosas diferentes.

Para el NFSU no tendrás problema alguno, pero para juegos medio modernos sí, pero no por ser portátil sino por la gráfica que tienes.

aLeX

El buscaminas también es juego eh...

Depende de para que se quiera valen o no. Si no os importa jugar a resoluciones no nativas y con calidad minima, entonces guays los portátiles para jugar. Pero para hacerlo a calidad media-alta a juegos actuales y a 1280 o te dejas el pastón o una Intel integrada o una nVidia mobile no te sacan del apuro

Prava

Hombre, antes que jugar a resoluciones no-nativas es mejor bajar calidad gráfica...

Eh! Que yo con mi portátil he jugado al Quake IV (todo en medio, sin filtros), DOD:S (todo en medio-bajo por el tema de fps de cara a los oficiales) y un larguísimo etc...nunca he cambiado la resolución nativa, porque entonces sí que pierdes calidad de imagen. Más aún si hablamos de portátiles de 1000&#8364; donde justamente la pantalla no es lo mejor del portátil...

BLZKZ

#7 mira por ponerte un ejemplo---> http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=NRS17303&l=es&oc=N02X7303&rbc=N02X7303&s=dhs

o algun alienware tiran mas que el 99% de los sobremesa que tienen los mediavideros

derek-

Yo con mi asus g1s juego a todo en calidades altas.

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • Prava
  • aLeX
  • Josekron
  • shortyStyle
  • s44444
  • mongui