ola keria comentaros un problemilla que tengo
antes de nada voy a describir un poco mi pc:
P4 3,0Ghz ; 512+256 Mb ddr ; ati radeon 9800 PRO ; mother Asrock P4V88 ; fuente malisima (no se cual pero vamos, m venia cn el pc recien comprado en el año 2000 asi que una idea os podreis acer :S)
bueno principalmente ese es mi pc.
yo tengo un pc que quiero destinar a juegos, bueno a un juego esencialmente: cs 1.6.
tengo muchos bajones de fps y me interesaria mucho saber que es lo que deberia cambiarle a mi pc para mejorar ese aspecto.
creo que de procesador, tarjeta grafica y memoria ando bien, pero claro el mother que tengo es uno de los mas baratos del mercado (o quizas el mas barato) y es algo importante, y la fuente quizas tambien cuente lo suyo en el rendimiento (tambien pense en refrigerarlo pero no se si obtendre resultado con eso).
enfin, ahi dejo mi duda planteada y agradeceria mucho que alguien se tome su tiempo en contestarmela
ah y tambien decir que mas o menos me pienso gastar como 200E de tope o quizas un poco mas pero bueno, aparte si alguien sabe algun componente en concreto que me pueda convenir no estaria de mas saberlo para anotarlo =)
salu2!