con k formato se ve mejor las peliculas??

legendary

con k formato se ve mejor las peliculas?? con avi o con mpg??

jtiburon

tmb depende d si está en VCD, en SVCD, en KVCD, en CVCD, en DivX... etc.. casi todos responden a una relación "tamaño/calidad d imagen", pero si no t importa el tamaño, l mejor es el DVD :P

G

o_O avi

Death_Master

Como calidad de compresión, divX o Xvid, pero yo desde luego siempre tiro de xVCD para poder verlas en el reproductor DVD doméstico en la televisión, tumbado a la bartola :)

maRc

Cawen, me he equivocado de post xD (por si alguien ha leido lo que ponía antes).

Lo que iba a decir: Que hay reproductores que también reproducen avi, solo hay que buscarlos =)

Sapo_Verde

yo las codifico en Xvid, pero todo es cuestion de gustos, divx y xvid dan mas o menos la misma calidad

nEmEx

Yo de la mula me baje un dia la pelicula CUBE 2 HYPERCUBE la cual estaba en formato ogm, para reproducirla me tuve ke bajar el real player pero me sorprendio bastante la calidad, direis que exagero si os digo ke a simple vista parecia DVD

keco

Las que mas calidad dan son ogm, divx y xvid. Eso si, si las kieres para ver en tu DVD de sobremesa inclinate por el VCD y sus derivados.

Un saludo. dEW ;)

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • Sapo_Verde
  • maRc
  • Death_Master
  • garza
  • jtiburon
  • legendary