K marca de RAM???

C

Ola gente , como andamos, mirar esk un colega ma dicho k le elija ya la ram k el no sabe muy bien y tengo ya sefuri k seran dos modulos de 512 a DDR400 y tal, pero tengo una duda y son las marcas, de estas 2 cual es la mejor, kingston o geil solo decirme de estas dos y cual iria mejor para ponerlas en dual (la placa es compatible pork lo mire)

saludos y gracias

F0x_H0uNd

no pongas 2 veces lo mismo ¬¬

Esparko

depende k geil y k kingston, como me imagino k sera value, geil sin dudarlo

C

sorry por ponerlo dos veces, pero esk di dos veces sin kerrer a subirlo, fallo mio

Lo de las memorias la kingston son normales ddr400 y 512mb a 68 Euros cada modulo y la Geil son con disipador de aluminio, spd (no se k es) optimizado para placas base con soporte canal dual DDR y ddr400 y 512mb a 84 Euros cada modulo

Esk no se cual elegir las kingston son muy conocidas y dicen k muy wenas y las Geil e oido comentarios buenos sobre ellas (pero no tantos como de kingston) y encima llevan disipadores y por eso no se cual elegir

salu2

DiSKuN

pregunto lo mismo pero entre ocz y geil ^^

Thanks

F0x_H0uNd

yo lo que te puedo decir tio eske yo tengo kinston y van de p madre jeje las ocz man dixo ke van mu bien tb Saludos :D
Disipadores llevan muxas jeje entre esas 2 a tu gusto son mu wenas

ElKedao

Las Geil con disipador de aluminio...te refieres a las que venden en Pcbox no? Si son esas yo tengo 1 modulo de 512MB y te aseguro que están muy bien, las tengo rulando a 460 mhz @ 2,5-3-3-11 y no las he dado mucha chicha, vamos que por 81€ que creo que está es una compra bastante acertada, además las Kingston pueden ser o decentes o una verdadera patraña, ya que cada módulo te monta los chips de su padre y madre...

Saludos

oFF-sIDE

A ver, por partes.

Piensas hacerle OC ??

Si no piensas hacerle OC, pillate unas GEIL de las de pcbox q son CL 2.5 y a rular.

Si piensas hacer OC, yo recomiendo unas GEIL Ultra X de esas q vienen con los chips TCCD.

aLeoLo

yo tengo una geliz golde dragon a 470mhz
y trankilamente

Usuarios habituales