K os parece esto por

EnU2

Llego la ora de actualizar placa y procesador, k os parece el precio y to-
-AMD Athlon XP 3000+ (nucleo barton) por 136 Euros
-PLACA K7 ABIT NF7-S por 113 Euros
-Refrigeracion K7 ARCTIC COOLING ND20L LED por 13 euros

en total todo por 262 Euros m sale mas menos, k os parece

a una cosa k diferencia hay entre un AMD Athlon XP 3000+ y un AMD Athlon XP 3000+ BOX esk este ultimo sale por 170 euros, k tiene de mejor k en k se diferencia del otro

salu2 y asias o los k contesten

Ne0x

Rebúscalo, puedes encontrarlo aún, un poco más barato, en APP el micro vale 3€ menos (por ejemplo). Mira en PC-Box si eso.

La diferencia de un micro "BOX" es que viene "retail" digamos, me explico: te viene el micro, con su cajita, con sus manuales, con su disipador y pasta térmica (normalmente de una calidad algo "light")

Te aconsejo q te lo compres normal, y le pongas ese dispador / ventilador (si puedes uno de mayor calidad, mejor) + Artic Silver 3.

Salu2

M

cambia ese 3000+ un 2500mobile y pilla un disipador algo mas carito ke siempre bien bien ke sea mejor.

EnU2

2# estos precios son de pcbox, k aparte tengo una tienda al lado de casa y asi m aorro los 10 euros de gastos de envio, yo creo k m lo pillare aki k ta bien de precio y m aorro gastos de envio y disipador-ventilador hay uno por 30 euros k soporta lo k seria un AMD XP 3800+ en si, igual m pillo ese y asi m despreocupo del ventilador-disipador asta la sikiente compra de procesador y placa dentro de 2 o 2 años y medio
jejeje

gracias por la ayuda salu2

PD-a ram tengo 512 ddr 400, igual m pillo otro de 512 ddr 400 y asi tengo un giga y ordenador pa rato

ach3chin0

Pilla un disipador/fuente de alimentacion DECENTES!

H

SkiNeT

eNu2 mirate una tienda que se llama Infostore, que está cerca de san mamés. Seguro que te ahorras unos eurillos, tienen unos precios de flipar.
Si no sabes bien donde está dejame un msj.

EnU2

skinet, tio si m dices la web (si esk tienen t lo agradeceria) si no tienen wen no se en k sitio esta, pork lña tienda no m suena, dime web si no pos dame tu msn o algo y m dices el luegar,o como kieras

salu2

Usuarios habituales