k pasa con los p2p?

Skuilo

amos a ver, tengo un problema con los p2p y la verdad no creo k sea el unico, e probao el kazaa y es una maravilla paa bajar archivos menores de 20MB, pero claro, no se vive de la musica, tonces e probao con el emule y el e2k pero tengo el mismo problema con los dos, sube a tope y no baja o baja a 0.1 kb(o sea no baja xD), me e leio no se cuantos faqs y le e puesto mods aver si era problema de la configuracion, pero nada, asi k probe con el "desconocido" overnet, en principio una maravilla con archivos grandes, pero ultimamente no anda mu bien, y hoy e probao con el shareaza creyendo k iba a ser la salvacion ya k usa todas las redes, pero joder, lo mismo k el e2k y emule, alguien sabe alguna solucion? (adsl 256k terra)

Death_Master

Tienes muuuuchos mods del eMule por probar, tb tienes el mLdonkey, y tb tienes el Xmule que funciona bajo Linux, BSD e incluso en mac.
Si te decides por el Xmule, doy el consejo de siempre, nada de bajar binarios. Las fuentes y las compilas. La verdad esq el Xmule funciona bastante mejor que la mayoría de los mods de eMule que he probado en Linux. Y es compatible con los archivos que estuvieras bajando siempre que le indiques la ruta.
Incluso puedes compilarte el Xmule en Windows si te da grima cambiar de sistema operativo. Al fin y al cabo son fuentes en C.

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • Skuilo