k se puede conseguir con una bios + actual?

uplink

wenas, tengo la placa abit nf7-s 2.0, y la bios 1.8 y weno, keria saber que mejoras puedo notar al tener una bios mas reciente (o alguna en concreto) , cual recomendais, si la bios puede afectar (para mejor o peor) al OC y tal.

y por supuesto, k bios recomendais? y k sistemas usais pa actualizarla.

salu2

oFF-sIDE

Yo tengo todo default
Bios v1.9
Drivers de casa

Todo de fabrica y me va de PM.

ach3chin0

Los beneficios de actualizar cualquier tipo de componente, ya sea BIOS de Placas, VGAŽs, firmware de dispositivos IDE o SCSI suelen ser MUY similares, y siempre van dirigidas a mejorar la compatibilidad, resolver BUGS, etc...

Hay veces q BIOS mas actuales incurren en problemas de estabilidad y ratios de Overclock menores, asi al igual q os ANIMO a q probeis siempre nuevas revisiones de BIOS de vuestros dispositivos, os recuerdo q tb hay veces q volvereis a antiguas versiones de BIOS.

En ppio, lo mas recomendable es rular con BIOS OFICIALES, sin embargo y refiriendome a ABIT (NF7s v2.0 en concreto) hay excelentes BIOS del amigo PR3ACH3R y de TIC-TAC.

(PR3ACH3R)
*http://mysite.freeserve.com/hoodspages/pr3ach3rs_bios.htm

(TIC-TAC)
*http://underclock.proboards20.com/index.cgi?board=amdbios&action=display&num=1077680168

Os recuerdo q son BETA Bios y los peligros q conllevan son evidentes y claros.

Cuidaos Hermanos ;)

H

oFF-sIDE

Quieres decir q solo por cambiar la bios puede q le hagas un mejor OC a la cpu o q consigas q sea estable con menos vcore ?

jOK

Exacto. Por ejemplo las mejores BIOS para hacer O/C de la NF7-S rev2.0 son la 1.0 (es la que mejor aguanta las subidas de FSB) y la 1.9, esta última no es tan overclockera como la 1.0.
Un tio modificó la 1.0 añadiéndole el S-ATA fix para evitar las corrupciones en RAID 0 que se añadió en la versión 1.4, conservando las cualidades overclockeras de la 1.0 :D

http://www.logan.eclipse.co.uk/downloads.htm

De todas formas yo soy partidario de usar sólo BIOS oficiales...

saludos

oFF-sIDE

jOK yo tengo la 1,9 de fabrica, y la verdad es q me va de vicio, no he tenido ni un solo problema con nada.
Crees q vale la pena q la cambie ?
Yo la verdad es q soy reticente a cambiarme la bios, mas aun cuando no tengo ni un solo problema (el q tenia de sonido ya lo he solucionado gracias a MaKi)

Garendetsu

Hablando de las bios, actualice la mia ( una Abit IC7) a la 1.9 y en cuanto al tema de overclock consegui una mejora clara, pero lo qe estoy muy mosca es con el tema de la temperatura del procesador q nada mas arrancarlo me marca ¡¡¡¡40-42º!!!!, esto como es posible si el ordenador esta frio?

Otra cosa donde hay actualizacion a traves de windows de la placa, tenia una pagina pero la borre. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria sobre todo el tema de la temperatura. Gracias y un saludo.

jOK

Tu mismo, si de momento te va bien 1.9 y no quieres actualizarla no hace falta que lo hagas, la 2.0 y la 2.1 sólo añaden compatibilidad con el NV System Utility.

saludos

Usuarios habituales

• jOK
  • Garendetsu
  • oFF-sIDE
  • ach3chin0
  • uplink