k SO??

W

k SO me recomendais para mi ekipo???

Es un AMD athlon 2000XP con 256 DDR...

es k no se si ponerle el windows 2000 o el XP

Ayuda

KaBeZiLLa

win2k sp3

W

tamos en las mismas :(

io lo k kiero es k me vallan bien la mayoria de los juegos y buen rendimiento en general...
k me decis?

DYe

io uso w2k sp3 y va de lujo, pero tb es verdad q si tuviera un HD mas grande, usaria el XP, q lo he tenido y me gusta mas (kitandole la mitad de las chorras q trae...)

aunke tu mismo. los 2 sistemas se basan en lo mismo al fin y al cabo. no hay mucha diferencia aparte del entorno

KaBeZiLLa

yo he tenido los dos y prefiero win2k.. aparte por lo menos a mi me da mejor rendimiento el 2k.. espero serte de ayuda.. adeu

KMYA

a ver... mas facil no te lo pueden poner... o XP o 2k sp3... y deja de repetir el mismo tema... si tol mundo te esta diciendo o XP o 2k pa ke repites tema? los dos te va a ir bien con ese pc xD

W

KMYA....
SAbes lo k es la media???
espero k lo sepas... por k asi se llega a tos laos, sabes...
con varias respuestas se concreta mas a algo y se tiene mas confianza...
sabes lo k es la confianza???... :D

Hybrid

2 Criterios , si te la sudan las pollada de entorno grafico del XP ponte Win2k . Si tienes raton de bola , ponte Win2k . En caso negativo de ambas , yo me prondria Win2k , pero vamos el otro tpc te va a haer daño , es 3/4 de lo mismo .

W

mas usuarios dispuestos a compartir su valorada y tb apreciada opinion??

DrDre

2000

golon

windows 2000 o windows 2003 server, lo tengo en el ordenador de mi ermana y va bastante bien

KMYA

wolfox... sabes lo ke te gusta? sino seria un problema de gusto y no de confianza o media... aki la gente te dira lo ke ellos tiene y lo ke ellos les gusta, pero el caso es ke el PC es tuyo, el so ke te vas a poner es pa ti y no pa otros. Sabes lo ke es probar? instalar uno y si no te gusta el otro y si tmp te gusta y kieres esos dos, decidirte por el mejor?

Usuarios habituales

  • KMYA
  • golon
  • DrDre
  • WolFoX
  • Hybrid
  • KaBeZiLLa
  • DYe