weno pues el pc lo tengo overclockeao, y las memorias k timmings le pondriais stando overclockedo asin(sta sacao d una conversacon mia lo k voy a pner ahora)--->"" weno el fsb lo he puesto a 142, y suele estar por los programas ke le toy pasando en unos 142.6 o 142.7,y con el multiplicador a 14, 142,6x14=1996.4 (con el voltage a 1.70 aunk en los programas como el aida o el cpu-z m dice k esta a 1,74) es decir 2ghz le he subio 150 mhz,teniendo en cuenta ke anteriormente le subi 66 solo x el multi k lo puse al maximo ke se podia x 133, es decir ke mi micro le he subido 200 mhz sin subida apenas de la temperatura, unos 3 o 4 grados mas o menos, con un disipa askeroso jeje, mñana ya me llega el nuevo disipador y aber ke tal me rula, antes de ponerlo asin probe el fsb a 152 o 153 no recuerdo y no se me encendia el monitor ni na, apague el pc (tenia el voltage a 1.80), lo volvi a encender y lo puse a 145 y con el voltage a 1.80 tb,se me reiniciaba y lo puse a 1.775 y 1.750 pero se me reseteaba, ahora lo tngo a lo ke he puesto arriba 1.700,aunk en los programas m dice 1.740""
Al poner este post el pc ya sta stabilizao y ta menos calient ahora, es decir k lo tngo casi en 143 el fsb y la memoria ke tngo es muy pestecilla, y eso keria saber k timmings le pongo, pego esto sakao dl aida32 por si os puede ayudar.
Propiedades del módulo de memoria
Nombre del módulo Kingmax MPXB62D-38KT3R-PAA
Tamaño del módulo 256 MB (1 rows, 4 banks)
Tipo de módulo Unbuffered
Tipo de memoria DDR SDRAM
Velocidad de la memoria PC3200 (200 MHz)
Anchura del módulo 64 bit
Voltaje del módulo SSTL 2.5
Método de detección de errores Ninguno
Tasa de refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh
Latencia CAS máxima 2.5 (5.0 ns @ 200 MHz)
Segunda latencia CAS máxima 2.0 (7.5 ns @ 133 MHz)
Funcionalidades del módulo de memoria
Early RAS# Precharge No soportado
Auto-Precharge No soportado
Precharge All No soportado
Write1/Read Burst No soportado
Buffered Address/Control Inputs No soportado
Registered Address/Control Inputs No soportado
On-Card PLL (Clock) No soportado
Buffered DQMB Inputs No soportadoRedundant Row Address No soportado
Registered DQMB Inputs No soportado
Differential Clock Input Soportado
pues mi pregunta es, ke timming deberia d tener esa memoria???. ahora mismo esta en 4-4-8 y no se si debria subirle o bajarle para k tirar mejor con el Oc k le echo al micro.
PD: otra cosa hoy x la tarde me llega una kingston d 512mgs ddr y ya le activare el dual channel con la k tngo, los timmings abria k sincronizarlos o irian x separao?, y podria darle mas caña al micro??, teniendo en cuenta ke para hoy tb o mañan tngo un disipa muxo mejor k el k tngo ahora.
PD2: asias d antemano espero no aberme enrollao ni liao muxo ;D