Tengo un problemilla con el firewall kaspersky anti-hacker 1.7.130, cuando me conecto con el edonkey 2000 ( no estoy seguro de k ese sea el problema... pero casualidad ), me reconoce un ataque DoS y se me bloquea la conexion. ¿El bloqueo ese va por tiempo, es decir .. tengo k esperar a que a el le apetezca volver a conectar? ¿puedo volver a abrir las conexiones manualmente .. es k no encuentro opcion alguna y la opcion de Allow All no me da mucha confianza? he pasado y reketepasado el anivirus .. kaspersky tambien el .. k majo, y la ultima vez me detecto 2 worms ... pero bueno se los cargo XD y ya no me detecta nada.. he comprabado los puertos y no tengo ninguno abierto ... ( o eso aparece en una pagina que me los testea )... asi que si a alguien le pasa algo parecido o alguien sabe k puede pasar ... por favor ayuda .. XD
Datos de interes :
- Tengo blokeada toda comunicacion a mi amigo svchost.exe por el puerto 135 y por si acaso se pika le he dejado sin comunicacion .. ( yo k pensaba k eso se usaba pa algo ... me funciona todo sin k ese se conecte .. por cierto si alguien sabe bien para k sirve k tb me lo diga )
- Mi otro amigo System.exe no puede recibr ni enviar informacion por el puerto 137 .. XD .. k se compre un movil si kiere hablar ...
- Al edonkey le doy permiso para todo ... ya se k no es muy buena opcion pero no se k puertos restringirle....
Mas o menos eso es lo k tengo blokeado .. bueno al word tampoco le dejo k se conecte .. el clip ese tiene una mirada k no se yo ... no me da confianza .. algo esconde ... XD
Asi k gracias a los k contesten y tb a los k no ....