ke emrece mas la pena?¿

Z

tengo un amd xp 2100 con 768 ddr ram a 266mhz, gf4 ti 4200 128 megas 8x otes, placa base gigabyte 7va 8x, ke es mejor comprarme una ati 9600 xt o comprarme 512 de memoria ddr a 400 y un amd barton 2500? tengo volcano 11+

HoTiTo

Una ATI Radeon 9600 de Hercules.

P

la grafica, si

JaCk0

que placa tienes, porque yo caí en comprarme una R9800pro en vez de unh micro nuevo y placa y tengo unos cuellos de botella de aqui a pekin.

p4n

pos no se.. ta la cosa dificil

el micro te vendria bien pk la tarjeta ke tienes tira bien aun ... pero resulta k ya estamos en proceso de cambio, de aki a medio año ya habra pci express para las tarjetas graficas, ddr-2 para las memorias, y hasta cambio de formato de las placas base

teniendo en cuenta eso pos la eleccion es jodia.

chris23

#4, te acompaño en el sentimiento.
ahora mismo, mientras em estan tramitando la garantia de la asus a7n8x, tengo montada una 9700 pr0 en una soltek sl75drvx xDDDDDDDDD
la verdad, cuando la tenia en la asus y con mi barton 2500, rulaba bastante mejor.
ahora tengo la "cosa" llamada soltek y un palomino 1600. xDDDDD

Z

tengun una palca base gigabyte 7va kt 400, creo ke ria BIEN NO? igual me pillo la 9600 por o la 9700 pro no se...................

BeSaiD

pq quieres cambiar ese pc?

wOlvERyN

#8 besaid, la gente se confrma con POKO...

yo aki con mi geforce2mx400 y p3 a 1000... el cual se va a formatear esta noche mismito porfin xD

Taker

Hm, yo me pillaria micro (2500+)99€ y memorias (2x256 400 o 433 Mhz)100-150 € nuevos, y si puedes tb placa con nforce2 (abit nf7-s)100€, si te fijas en el post permanente sobre tarjetas graficas la unica geforce que dicen merece un poco la pena es la que tienes tu.

Esa memoria a 266 la verdad es que es escasisima, aunque como tu micro va a 133 DDR (266) no le puede meter mas, creo que de momento irias mejor con Placa + micro (el volcano 11+ a 3000 rpm me deja el 2500 a 43º C) y esperarte algun tiempo para las 9600, 9800 XT, ademas piensa si en realidad aprovecharias el Directx 9 xq se esta comentando que el HL2 se retrasa para Mayo y era el principal incentivo de comprarse una ATI...

T

Placa memoria y micro

uplink

no te va bien asi o k?? k uso le das a tu pc?

TaMy

Si te compras micro AMD nuevo, no mejorarás de sobremanera ya que un ADM xp 2100+ es más lento que el 2500+ pero tp mucho más lento...

Si te compras placa base nueva tp mejoraras demasiado.
Si te compras RAM nueva a 400 tp mejoraras mucho y te gastaras mucha pasta para poco más rendimiento con lo que tp es una GRANDISSIMA opción... aunque la ram que tienes huele un poquillo comprarse la de 400 no justifica el asunto.

Tu gráfica no es mala gráfica, en DS8 tira bien... que no es una ATI?? pues ciertamente NO lO ES, ... pero te aseguro que la tuve mucho tiempo, y te permite jugar absolutamente a todo a unos framerates muy buenos... Si nunca has jugado a un PC con una ATI no la hecharás de menos, solo cuando hayas usado una ATI, no podrás jugar con la calidad de Nvidia...

Sinceramente yo NO ME cambiaria nada de TU PC... Yo LO VENDERIA por unos 50-100 Euros menos de lo que vale un pc entero con AMD xp 2500+, ABIT NF7-S rev:2.0, ATI 9600 pro, 512 RAM 400Mhz, DVDeses y Grabadoreses igual que los que tenias (renovarse es bueno)...

Yo lo hago normalmente vendo el PC que me he comprado 10 meses antes y con ese dinero y poco más me renuevo que da gusto poniendo quiza 50-100 Euros.

Si te pones la ATI 9800 Pro cuenta pues 200-300 Euros más de lo que te pagan por tu antiguo PC.

Sinceramente es lo que mejor puedes hacer, pq tu PC ahora mismo AUN vale dinero, y hay mucha gente que con decirle que es un 2100+ con una gráfica de 128 MEgas TiTANIUM que tira de muerte, enseñandoselo y diciendole 1000 paridas incluso puedes hasta ganar dinero... En cambio si te aguantas con el PC 1 año por decir algo... ese PC valdrá 5 veces menos de lo que vale ahora...

Hazme caso... que a mi siempre me sale a cuenta mi método.

aLeX

Yo mi 2200 con 9700 le estimo hasta enero mas o menos. Y si en lugar de este tuviese el tuyo, no me gastaría ni un duro.

Lo intentaria vender y me iria por una Asus o Abit de 100€ con un bartolo de otros 100€. Haria o/c y ale, 3200. Y seguiria con la 4200 hasta enero, para comprarme después alguna algo mas potente. Ademas coincidirá con la salida del R420 (4 veces mas rapido que una 9600), con eso se dice todo.

Serialkiller

en estos momentos teniendo ese pc no me pensria cambiarlo...
1º el año q viene cambian el formato de las cajas de ATX a BTX (el formato no lo cambian cada 2 años precismente... x lo que pillarse una caja buena el año q viene te durara muxos años)
2º al cambiar la caja, cambia el formato de las placas base lo que supone que lo q tienes ahora, no te valdra para NADA en cuanto kieras actualizarlo
3º al pc q tienes todavia le queda un tiempo, no por ponerle una grafic anueva o un micro nuevo te va a ir mejor el HL2, tardara un tiempo en que se puedan conseguir una tasa de fps decente (en torno a los 80 u 85)

Mi consejo, si tienes un pc para salir al paso, vende este, guardate el dinero ahsta q salgan las nuevas cajas BTX y entonces actualiza, si no...aguanta lo que puedas

PD.: Este planteamiento tiene el inconveniente que a lo mejor salen las cajas BTX xo hasta q se convierte en el formato standar pasara un buen time... xo si no eres de los que cambia de pc cada año... intenta aguantar un poco con el que tienes, que te ahorraras una buena pasta con cosas que te van a durar un monton de años

Usuarios habituales

• aLeX
  • TaMy
  • Taker
  • wOlvERyN
  • BeSaiD
  • zipe
  • chris23