ke es mejor? elegir

Z

ke prefrereis?
amd barton 3200 con ati 9800 pro
o
p 4 3200 ht gf fx 5900

N

Buenas
Pillate un amd 2500+ y lo subes a 3200+ y la ati 9800 pro o un p4 a 2.6/2.8 que suben facil hasta 250 de fsb y la 9800 pro, te sale mas barato y tiran mas :)

EnDeEsgue

la primera opcion kien diga la segunda es ke vive en su mundo xD

Belgarath81

Hola:

Si tienes pelas, el P4 3200HT (y no el 3.06 ojito...) es de esos super chachis q emulan una 2ª cpu y les dan 2 o 3 vueltas a mis queridos AMD (snif snif) pero claro lo tendras q pagar, a parte de ponle unas memorias de como minimo 400MHz, (si vas ha hacer algo de OC pues un poco mas 433 o 500...)

bueno sin mas un saludo nos vemos...

PD: lo q ha puesto nustro compañero es lo q me voy a comprar yo en febrero (puta cuesta de enero jejejeje :P)

AiMaR

precio/calidad la 1º de mucho xD

budweiser

y pq no una mezcla :P p4 3.2 ht y radeon 9800 pro y si es caro pues poon un 3.0 ht y la radeon es lo q tengo yo :P

Carcass

Yo me amargué ayer probando el Prime95 en el ordenador de mi novia... En mi XP 2500+ @ 3200+ pone el micro al 100% todo el rato, lo que es lógico...

Pero en el P4 3000 con HT de mi novia no pasa del 50% de ocupación el micro y tarda menos en calcular cada "trocito" ¬¬

MeRL

Athlon64 FX3000 - 9800P :)

En todo caso la primera opción.

A/R

EnDeEsgue

#4

"Si tienes pelas, el P4 3200HT (y no el 3.06 ojito...) es de esos super chachis q emulan una 2ª cpu y les dan 2 o 3 vueltas a mis queridos AMD"

o_O osea que ahora el p4 emula 2 cpu's? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

#9 si emulan una segunda CPU si vas al administrador de taeras lo veras que salen 2 :P

Drosses

p 4 3200 ht gf fx 5900

practicamente tengo 1 parecido y te lo recominedo ;)

pon 1 gb de RAM

Belgarath81

Hola:

si me equivocado lo siento... solo se q en altas velocidades, p4 es mas rapido y eficiente, aunq sigue siendo mas caro...

la cosa es q con un dinero en concreto siempre (estoy aventurando un poco) podras encontrar un amd mas rapido q p4...

sin mas un saludo nos vemos

T

amd -> el musculo
intel -> el cerebro

tu decides ;)

oFF-sIDE

TuRoK2 me parece q lo has dicho al reves eh.

Musculo: Pentium porq tira de fuerza bruta de Mhz.
Cerebro: AMD porq necesita menos ciclos de reloj para hacer las mismas o mas operaciones q un pentium.

Yo si tuviera presupuesto ilimitado, me pillaria el 3,2HT y la ati9800pro.

Claro q si no lo tienes ilimitado, pues pilla el AMD.

w0mBat

Yo la segunda, para venderlo todo y comparme AMD y ATI, y muchas mas cositas.

DYe

el 2º con un chip i875 es "MUCHO" mejor q el 1º

ahora... t costara aprox el doble. tu sabras lo q kieras gastar

PD: la FX5900 no t la recomiendo. to kaso o la FX5950 o la 5700U, pero la 5900 con el chip antiguo no

JuStY

.

Usuarios habituales