Pos eso mismo, aparte de la grafica, que otro hardware afecta a los fps? procesador? ram? help plz.
Con una ATI Radeon 9500 i un Pentium 4 a 1.5 ghz kon 256 sdram deberia darme 100 fps el counter?
gl. Thx from dabraI
Pos eso mismo, aparte de la grafica, que otro hardware afecta a los fps? procesador? ram? help plz.
Con una ATI Radeon 9500 i un Pentium 4 a 1.5 ghz kon 256 sdram deberia darme 100 fps el counter?
gl. Thx from dabraI
kiere decir k depende del fsb k tenga tu micro, miralo n el aida32 o en algun programa de estos, y referente a vga, kere decir grafika k tengas, personalmete, me baso en propias experiencias, aumentan mas si le pones un micro mas rapido.
#3 creo k deberias explicarte un poco mas en los posts k escribes, a simple vista se ve k el xaval no tne muxa idea, es solo un consejo, no te lo tomes a mal..
salu2
aparte de eso puedes revisar tu configuracion del counter para mejorar fps y cosas asi...no tendras 100fps continuos pero casi..
Yo en la 1.5 los tenia casi siempre...en la 1.6 ya es otro cantar..aunq hace mucho q no juego y al parecer con las actualizaciones ha mejorado