ke le pasa a eMule y el mp3?

R

joder estoy asta la polla de intentar bajarme mp3 del emule y siempre me dice que tiene un formato erroneo! lo he borrado todo y reinstalao y sigue pasando, sobre todo si lo tiene muxa gente... que coño le pasa al puto emuleee

que otro programa puedo usar para bajar mp3's?

gracias y saludos

nRoK

Formato erroneo? A saber que te bajas o como lo reproduces :S.

Usa el Ares, es estilo Kazaa/Napster, y para la gente que no les va el eMule por tema de puertos o capado, para música va muy bien

NoUmEnO

hola

Yo no me inclinaria a q el emule este mal, sino tu pc que tendra algo...

bajate en win amp o el windows media o algun otro programa q uses normalmente y abre esos archivos con el programa nuevo...

suerte y a ver q tal

R

3 no es eso porque

esque le doy a un mp3 (pongamos x ejemplo una cnacion de 7mb) y entonces empieza a bajarse y x ejemplo pone 1001 b/s (no llega ni al kb) y al pokito pone "bajado" le das y dice el WMP "tiene un formato inesperado reproducir de todas formas > si > archivo corrupto"

estoy probando el ares jeje esta wapo

saludos

C

A mí también me pasa a veces eso que comentas, suele pasar que la canción se baja excesivamente rápido, en cuestión de segundos, y la velocidad de bajada que marca el eMule no corresponde con la velocidad a la que se llena la barra de progreso, que va mucho más rápido. No se por qué pasa pero se suele solucionar reiniciando la mula o si no reiniciando el PC (al menos a mí). De todas formas, instálate la última versión del eMule por si las moscas.

W

usa limewire, rapido, sencillo y gratis (la version "home")

R

e reinstalado y borrado todo del registro y todo su incoming y carpetas e instalado la ultima v. ni reiniciando ni na...

Usuarios habituales