señores/as , en el cs , dod o cualquier juego me va el ping normal (70-90) en cambio a la hora de bajar un archivo desde cualquier HOST , este no pasa de 8kb/s
adsl ya.com , me pasa ami solo ? , tiene solucion ?
gracias
señores/as , en el cs , dod o cualquier juego me va el ping normal (70-90) en cambio a la hora de bajar un archivo desde cualquier HOST , este no pasa de 8kb/s
adsl ya.com , me pasa ami solo ? , tiene solucion ?
gracias
y si llamas a tu ISP no crees k t lo solucionaran antes k poniendo 1 post aki ? amos digo yo.. nose..
Weno todo tiene una explikcacion, las adsls estan empezando a ir mal porke tan poniendo FASTPATH por Madrid y por Barcelona, esperemos ke esto se solucione kuando terminen toda la instalacion en las centralitas... y ke al fin tengamos nuestro deseado ping con adsl de 30 - 40 o_O
yo tengo ya.com y durante todo el dia de ayer ping 700-800, hoy a partir de las 16:00 tb ping 700-800.
Lo mejor es que desde hace meses tengo ping 200-250 y no me hacen ni puto caso.
Sobre los fallos que hay en los ultimos dias, pienso que estan ampliando nodos (como siempre), lo del fasthpath creo que es improbable.
a mi me pasa desde hace 2 dias k tengo ping de 150-200 con adls ya.com pero bajar sigue bajando bien alrededor de 27kbs
A alguien mas le da ping como a mi??
ami el cs y eso me va bien y al bajarme archivos tb pero a la hora de navegar me va lentisimo y al abrir el msn o irc igual : / tengo ADSL TELEFONICA
... yo bajando con emule como es un programa mu irregular en bajadas siempre bajo lento,.... los ping 80-100
pues a mi tb me va peor de lo normal, en descargas y jugando, ping 150 o mas.
Lo del fast path seria como soñar demasiado m parece a mi. Sera cualkier parida ke tardan un huevo en arreglar.
wens pues a mi me va bien la adsl timo en el cs entre 50 y 90 de ping y descarga 28 .. 29 mas omenos y to eso del irc ami tambien me pasava antes si tines puesto el firewall del xp kitalo te conectara bien 1 saluo