Pos eso ke memos se portan mejor?Mis OCZ PLATINUM REV 2.0 TCCD se lelvan bien? suben muxo?la expert tb se portaria bien con estas memos?
Asias a todos
Pos eso ke memos se portan mejor?Mis OCZ PLATINUM REV 2.0 TCCD se lelvan bien? suben muxo?la expert tb se portaria bien con estas memos?
Asias a todos
Ya te lo dije, tanto en la expert como en la ultra-d podrás trabajar sin problemas con unas TCCD.
En la ultra-d incluso mejor unas TCCD que cualquier bh-5/utt-bh ya que en estas últimas hay que meterles un voltaje considerable y en algunas ultra-d podia aparecer cold boot en las memorias.
Yo tengo esa placa y tengo una memorias kingston value normales...nose si seras las mas adecuadas, nose si hace que me valla peor...
Y otra cosa, sabes que dirvers tengo que instalarle a esta mobo? esque me da miedo instalarle los que no son... me podriais decirme cuales y como deveria hacer? jeje gracis
PD: como e dixo antes me da bastante panico tocar drivers de la mobo y lo de actualizar bios y esas cosas...
Lo son en muchos casos, pero como ya se ha dicho no siempre da la incompatibilidad. He aki un ejemplo
las memos me dan estas latencias.
Kingston K 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
k opinais? :S
PD: si alguien me puediese decir lo de los drivers de la mobo le estaria muy agradecido
EDIT: Joer se me fue la pinza xD, resulta que no es esta la mobo que tengo, sino ls FDI nF4 Series xD
#7 Ya me extrañaba a mí que no tuvieras problemas (seria uno de los pocos casos) salvo si trabajas en single channel o monten chips en condiciones.
En cuanto a los drivers, instala la última versión de nforce drivers de la web de nvidia.