Ke memos se portan mejor en dfi nforce4 ultra-d?

Z

Pos eso ke memos se portan mejor?Mis OCZ PLATINUM REV 2.0 TCCD se lelvan bien? suben muxo?la expert tb se portaria bien con estas memos?

Asias a todos

P

Bien. Yo en la expert las tng a 290Mhz 2.5-4-4-5

KveR

Ya te lo dije, tanto en la expert como en la ultra-d podrás trabajar sin problemas con unas TCCD.

En la ultra-d incluso mejor unas TCCD que cualquier bh-5/utt-bh ya que en estas últimas hay que meterles un voltaje considerable y en algunas ultra-d podia aparecer cold boot en las memorias.

CaNuT0BrUt0

Yo tengo esa placa y tengo una memorias kingston value normales...nose si seras las mas adecuadas, nose si hace que me valla peor...

Y otra cosa, sabes que dirvers tengo que instalarle a esta mobo? esque me da miedo instalarle los que no son... me podriais decirme cuales y como deveria hacer? jeje gracis

PD: como e dixo antes me da bastante panico tocar drivers de la mobo y lo de actualizar bios y esas cosas...

GR33N

pues creo k las kingston para las dfi son como el antricristo, creo vamos... :/

PlrA

Lo son en muchos casos, pero como ya se ha dicho no siempre da la incompatibilidad. He aki un ejemplo :)

CaNuT0BrUt0

las memos me dan estas latencias.

Kingston K 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)

k opinais? :S

PD: si alguien me puediese decir lo de los drivers de la mobo le estaria muy agradecido :D

EDIT: Joer se me fue la pinza xD, resulta que no es esta la mobo que tengo, sino ls FDI nF4 Series xD

KveR

#7 Ya me extrañaba a mí que no tuvieras problemas (seria uno de los pocos casos) salvo si trabajas en single channel o monten chips en condiciones.

En cuanto a los drivers, instala la última versión de nforce drivers de la web de nvidia.

Z

eske la verdad si no se nota nada el rendimiento entre estas 2 placas me cogere la dfi ultra-d, ademas de ek se portan mejor con las tccd.Se nota algo el rendimiento?

KveR

Sí, que no hay ningún problema con las TCCD de verdad, yo he tenido TCCDŽS en mi expert y las pude exprimir bastante más que en la ultra-d ya que si algo caracteriza a la expert es sus mayores capacidades para exsprimir memorias, aparte de las mejoras referentes a voltajes.

Usuarios habituales