ahora mismo tengo este pc:
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional Service Pack 1
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@2400Mhz(11x218mhz) (Vcore: 1.85)
╠»Disipador: Zalman® CNPS7000A AlCu
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
̯Bios: Tic-Tac 3D-FIRE D23 rev 2.0-CPC
╠»Targeta Gráfica: Abit-nVIDIA® GeForce4 Ti 4200 8x 128 MB
╠»Drivers T.Grafica: nVIDIA® 40.72 WHQL
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz@428Mhz (Vdimm: 2.9)
̯Timmings Memoria OCZ: 8-3-3-3
╠»Disco Duro: Seagate® Barracuda 120 Gigas 7200 rpm Serial-Ata 8 mb
̯Sonido: SoundStorm
me keiro pillar una POWECOLOR 9800 PRO POR 215 EUROS KE PENSAIS? PODRIA ACERLE CUELLO DE BOTELLA MI PC? SON WENAS LAS POWERCOLOR? ES DE 256 BITS LA GRAFICA
Pa empezar, la memoria que tienes es/son 2x256 o sólo 1 de 512?.
Utilizar el dualchannel ayuda mucho en el rendimiento del pc.
Lo de la gráfica me parece una sabia decición por tu parte.
GL.
um, las powercolor no les estaban saliendo mal a la peña? (ponérseles la pantalla negra en los juegos, etc.).
Por 5€ más ya las tienes Sapphire y Club3D.
yo he visto la MSI R9800pro y lleva el xip de la r360, osea, que por unos €urillos me pillaría esa, además trae el stock coolling que es bastante mejor que la del BBA (built by ati, que son la mayoría de gráficas).
Yo tengo una Powercolor R9800pro (eso si, de las primeras) y no he tenido nunca ni un fallo. Tal vez te estes equivocando con las gexcube o similar.
x 135 lerus se dnd venden 9800se powercolor de memorias de 256 bits y 2 personas k conozco k la ham piollado le han mutado de PM.
y te ahorras unos lerus ^^
saludos
Si no fuera por esos timmings ese OC sería bueno. No algo del otro mundo, pero un buen OC.
#4, el stock cooling en las MSI es bueno, en la mayoria.
En un review de la 5900XT la llevaron a casi 5950Ultra (les faltó solo un poquito en memos y en GPU sobrepasaron la FX5950U). Ademas, sus piezas son de calidad.
aver
es una memoria de 512 ddr a 333, ya es bastante ke lo haya podido subir a 434mhz, las memorias venian con unos timmings de 6-2-2-2. pero digo esa powercolor, porke es la unica ke e visto en bilbao. eske no me convencen las compras por internet, porke imaginate ke un dia se te jode la grafica y ke aceS? 2 meses asta ke te traigan una nueva............
Respondiendo a tu pregunta, que veo que soy el único que lo va a hacer , no tendras cuello de botella.
mira, ahora mismo tengo el fsb a 217 y 432mhz de memoria, lo tengo a 3/3. lo pone solo...esta sincrono.
oye, pero ke os parecen las powercolor?
3D dijo:
Utilizar el dualchannel ayuda mucho en el rendimiento del pc.
En AMD el aumento de rendimiento es de risa, el dual-channel sólo es efectivo en Intel.
oye una cosilla, ke tal son las powercolor? esta bien esa grafica? tiene buenas memorias? es de 128 megas. ke decis? nadie la tiene? los juegos me irian de putisima madre no?
yo no me lo pensaria kreo k es una buena opcion, a mi personalmente me gustan las powercolor.
no he podido probar esa en concreto pero las 9600PRO dan buen rendimiento
slds
Zipe, si no quieres comprar por inet, pillate la powercolor, que no es que sea mala ni nada de eso.Es sólo que por pocos € más te puedes pillar alguna otra como saphire, etc que en algunos benchs dan un poco mejor resultados ;D.
Con respecto a lo del dualchannel, es verdad que no hay un incremento de rendimiento demasiado bueno.Pero notar se nota, no sé si tanto en el uso del día a día, pero definitivamente si se nota en los benchmarks.
GL.