ke pasa con las atis 9600?

Z

todo el munsdo esta con sus problemas ke si no se ke, pero esl problema en ke esta en ke no es pro o ke es de uan amrca askerosa.. eske yo me keiro pillar una, pero se me estan kitando als ganas con todas las cosas ke decis de ke bajan fps y todos eso, mi ekipo e sun amd xp 2100 con 768 ddr gf4 ti 4200 8x otes de abit paca base gigabyte 7va 8x kt 400, me voy a pillar o la gigbayte 9600 por(217 euros) o cuando salgan una 9600 xt, me va a apsar los mismo ke a toda esta gente? eske si no no me la pillo.

MaKi

esa gigabyte no me ha dado ningun problema y en su dia me costo 240 €.

E

tengo la Gigabyte 9600 PRO i me va muy pero que muy bien. Nada que envidiar a la 9500 que tenía antes.
(excepto el soft mod a 9700 PRO)...

JaCk0

El problema es por culpa de las placas. No puedes poner en una placa malilla (las únicas buenas son las nforceII, las KT400 y las 845 o superior) y una supermolamazopowalol gráfica, lo que crean un gran cuello de botella en el northbrifge que produce una bajada de rendimiento general. La gente le echa la culpa a los micros, pero no es asi.

Yo tengo problemas de rendimiento con mi R9800pro com memorias 2ns (las normales llevan mems de 2.8ns) y mi 1800+ con chipset AMD761, el rendimiento es penoso, los juegos me dan -2 fps, con una voodoo 3 3500TV (3dfx powa!!!) tengo más fps en la que con la ATi... y ya es decir.

Z

osea yo si me pillo esa gigabyte 9600 pro no me dari ningun problema ya ke tengo un kt 400(aunke mimmemria ddr es 768 ddr pero 266 mhz) y ademas es de la mimsa marca ke mi placa base, me iria muxo mejor ke kon la ke tengo ahroa no?

p4n

no tiene mucho sentido cambiarse de grafica.. tienes un pedazo de grafica, aguanta hasta ke saken las nv38 y nv 36 o las ati 9600 y 9800 XT

JaCk0

las R9600/9800TX ya estan en el mercado, solo falta que la importen a ese país en el que vivimos llamado... España.

HoTiTo

Yo esperaría uno o dos meses más para cambiar la gráfica, ya que la que tienes, si no me equivoco, tiene un gran margen de Overclock y por ahora, aguanta.

Denian

Teniendo una ti no es un buen momento para cambiar de grafica, te llevaras una decepcion te compres la que te compres.

Usuarios habituales

  • Denian
  • HoTiTo
  • JaCk0
  • p4n
  • zipe
  • Elgor
  • MaKi