ke pasa con las nf7?

Z

oye ke pasa con estas placaS? yo la tengo y a la peña se le esta pentado a los 8 o 9 meses. ke pasA? es normal? tengo miedoo xD

chris23

pues si, es bastante frecuente...

oFF-sIDE

Como es q normal ?
Una placa deberia durarte toa la vida si es necesario... porq debe petar tanto ??

TaMy

La cosa es que ha habido una partida defectuosa, que ha dado la casualidad que ha ido a parar enterita al principal distribuidor Español de Abit, con lo que se han comido las tiendas miles y miles de NF7-S defectuosas, por lo que estan petando de sobremanera, sobretodo las que se comprarón despues del Octubre pasado. Las cuales suelen petar dentro de los 2 años de garantia, con lo que te dan otra simplemente llevandola.

G

pues a mi me tocó una de esas xD

chris23

Tamy, tu y yo las compramos en el mismo sitio, y fueron las unicas 2 que no petaron.

asta que vine yo y maté la mia a sangre fria xD
aora solo keda 1 k vive, la tuya :D

Saludos

oFF-sIDE

Ya veremos hasta donde aguanta la mia xDD

Urko

yo la compre sobre octubre , pero le puse disipadores , con eso la garantia ya no cuenta no? :(

SkiNeT

La mala es la revisión 1.2 de la placa. O la 1.1 me parece que era.

La 2.0 tira que se jode ;)

M

Yo e petao 2 solo este mes xDDD

SkiNeT

estos cantabros !!

Jeje

M

estoy dejando el nivel cantabro por los suelos con tanta petada de placa xD.

Salu2

oZk4h

joder pues yo me la puse a finales de noviembre o poray :s .. .espero k no pete :/

TaMy

Por supuesto que no son todas jodidas. pero hay muchas... las que entraron entre octubre hasta diciembre sobre el 40% de las placas estaban mal :(((((( Pero vamos que Abit ya lo supo y tiene los recambios de garantia, creo que incluso el distribuidor tiene la seguridad de cambiar la placa in situ y devolverla sin necesidad del envio y tal XD

oZk4h

Y cuantos meses de vida tienen si son defectuosas?

Hay alguna forma de saber con certeza si la placa es la de ese paquete?
Mirando algún código o algo?

salu2 .

kas

Creo que la mita tiene nu banco de memoria un poco jodido, es razon para placa nueva?

ach3chin0

Muchos problemas de BIOS corruptas la verdad...

Deberian vender la placa con una eeprom de repuesto :)

H

SkiNeT

ozk4h pues sí, como he puesto arriba, si tu placa es de la revisión 1.0 o de la revisión 1.1 lo más seguro es que si la fuerzas un poco, tengas como recompensa una bonita corrupción de bios.

De hecho, en la tienda donde la compré yo, cuando fui a devolver mi 1.1 , ni me preguntaron que le pasaba, la cogieron, la envolvieron, me dieron la revisión 2.0 de la placa, y pa casa ... sin más.

oZk4h

Tengo la 2.0 , pero no se supone k esto tb afecta a las 2.0's? :S

SkiNeT

que yo sepa. NO

ZeroX_r00lz

skinet kreo ke estas ekivocado, tmb afecta a las rev 2.0. Yo compre la mia en agosto, y es la 2.0, osea no me digas ke solo a las 1.1 o 1.0, pk ya no se fabricaban. Iwal estas dos versiones mas viejas, tenian otro problema, pero no salieron de la remesa defectuosa ;)

SkiNeT

donde la comprastes? en future world ?

Que problema tuviste?

Salu2

MiNZo

a mi de momento me va al pelo :D

oZk4h

Calculando así a bote pronto...la tendre unos 6 meses casi :)
¿Cuánto kreeis k le keda de vida? :S

R4P3R

Pues si a mi me toko la kompre en septiembre del 2003 y me peto namas enchafarla 0_0 fui a la tienda y me dijeron k no m daban garantia pork avia sido un daño fisiko (se kemo), y k kkomo muxo me la enviavan al fabrikante (el distrivoidor tampoko me daba garantia) y el fabrikante resulto estar en holanda (o por ayi lejos) en total k tardaron 3 meses en darme otra deesde entonces rula perfektamente.

Z

yo la mia la compre en future world de bilbao en noviembre, y la tengo con fsb a 213 desde ahce unos meses y de momento sin problem, actualice mi bios a la version 2.4 y me sigue igual de bien. se me petara? o se ve ke no es defectuosa?

zelgadis

de la mia no me quejo, tira como una cerda :D la muy cabrona

dicon

yo tengo la revision 2.0 y de momento me tira bien , la pedi a alternate hara 4 meses aproximadamente.

ElKedao

La mia ha petado, concretamente los slots de la memoria, al poner disipadores en el north y south...adiós garantía... :\

Creo que voy a pillar una asus o una dfi por variar...concretamente me la compré en noviembre en alternate...cagon la p***.

Usuarios habituales