ke pasa ke cuando descuelgo el telefono fijo de mi casa se desconecta la puta adsl? ke coño es esto aora?
me raya la pasada !
ke pasa ke cuando descuelgo el telefono fijo de mi casa se desconecta la puta adsl? ke coño es esto aora?
me raya la pasada !
Creo q eso puede ser por cosa de los microfiltros, no? Pero no estoy muy seguro A ver si alguien lo confirma. Mientras tanto podrías comprobar si están bien colocados y tal xD
Salu2!
Es por los microfiltros. Si has instalado hace poco el adsl, comprueba que hayas puesto bien los microfiltros. Estos van entre el telefono y la roseta. Tu router o modem debe ir directo a la roseta telefonica.
Tambien cabe la posibilidad de que te hayan instalado un splitter general para toda la casa (posible pero menos probable) por lo que en ese caso deberas llamar a tu ISP y plantear el problema.
O puedes que tengas un PCR o PTR antiguo (si la instalación del telefono en casa es antigua es posible, el PCR o PTR es la cajita gris desde la que parte la instalación de casa).
Se soluciona, punteandola (gratis), abriendola y empalmar la instalación de la calle con la de tu casa directamente (gratis) o llamando a telefonica y que te cambien el PTR (sufre para que lo hagan y cruza los dedos para que no te cobren, no deberian, otros operadores lo hacen gratis).