Ke pasa con mi adsl?

Aridane

ke pasa ke cuando descuelgo el telefono fijo de mi casa se desconecta la puta adsl? ke coño es esto aora?

me raya la pasada !

Josepanaero

Creo q eso puede ser por cosa de los microfiltros, no? Pero no estoy muy seguro :P A ver si alguien lo confirma. Mientras tanto podrías comprobar si están bien colocados y tal xD

Salu2!

_MoNxO_

Si, tiene que ser por los microfiltros

AcidNos

Es por los microfiltros. Si has instalado hace poco el adsl, comprueba que hayas puesto bien los microfiltros. Estos van entre el telefono y la roseta. Tu router o modem debe ir directo a la roseta telefonica.

Tambien cabe la posibilidad de que te hayan instalado un splitter general para toda la casa (posible pero menos probable) por lo que en ese caso deberas llamar a tu ISP y plantear el problema.

basili0

PUTA ADSL ; DEJAME VIVIR!!

erdanblo

O puedes que tengas un PCR o PTR antiguo (si la instalación del telefono en casa es antigua es posible, el PCR o PTR es la cajita gris desde la que parte la instalación de casa).

Se soluciona, punteandola (gratis), abriendola y empalmar la instalación de la calle con la de tu casa directamente (gratis) o llamando a telefonica y que te cambien el PTR (sufre para que lo hagan y cruza los dedos para que no te cobren, no deberian, otros operadores lo hacen gratis).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • basili0
  • AcidNos
  • _MoNxO_
  • Josepanaero
  • Aridane