Ke placa base y procesata pillar con unos 1000€

penetration

Pos eso ke procesata y placa base me podria pillar con unos 1000€ aproximadamente. Habia pensado en un Fx-55 como procesata, pero no se XDD lo veo mu basto para uso personal no?

M

placa?¿ pos no te gastes más de 130eur en un socket 939
y weno el fx-55 vale unos 700eur, pero como dicen algunos esta el fx-57 a la vuelta de la esquina :p

J0d3r

Lo escalofriante no es irse a gastarse 1000€ en procesador y placa (lo hace mucha gente).
Lo escalofriante es no saber que cojer a la hora de gastarse ese dineral, es como si tubiera 50 millones para un coche y no supiera que comprarme :S.

pd: Fx-55 || Fx-57 && Abit An8 fatalyt1 || DFI lanparty NF4

sl2

penetration

pos si no sale mu caro el fx-57 ek he leido ke sale en 2 semanas pues a por el fx-57

LiuM

Veo una tonteria gastarse lo que vale un ordenador entero en 2 piezas, que dentro de 1 año o menos ya seran de gama media, y menos para jugar a juegos y tal.

J0d3r

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
sl2

KveR

El fx57 creo que tiene una frecuencia de 2.800mhz (casi nada) ,ademas ya con core San diego, aunque tambien hay fx55 con core san diego.
Yo en tu caso y si ya estas mas que decidio en pillar uno de estos micros, esperaria a la salida de los fx57 y si el precio acompaña, ir directo a por uno.

Xenom0rph

DFI NF4 Ultra-D

San Diego FX-55/57

CHEMO

Pa mi que se queda corto con 1000€ xD

PD: kien los pillase

penetration

y ke tal de los nuevos amd 64 de noble nucleo? rendirian mas ke un fx 57? sorry ke este preguntando tanto pero con el dinero ke me voy a gastar no kiero una mala compra

J0d3r

para juegos de hoy en dia un Fx-55 supera en la mayoria de tests a un A64 X2 4800+, asi que con eso te lo digo todo.

Cuando los juegos aprovechen el doble nucleo del X2 entonces no habra color en cuanto a rendimiento, pero hoy por hoy Fx es lo mejor para juegos.

sl2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • penetration
  • CHEMO
  • Xenom0rph
  • KveR
  • LiuM
  • mccd