ke sistema operativo es mas estable y da mejor rendimiento en todos los aspectos?
Antes de postear te podías mirar los cientos y miles de post que hay igual que este.
Según tu maquina, si tienes buen PC no lo dudes y monta Windows 2000 SP3 y si no tienes problemas con la aceleración del ratón, Windows XP.
Windows 98 y ME están algo obsoletos.
si de verdad kieres estavilidad lanzate a linux linux4all
y si no es tuyo ese mundillo pues el win 2000 pro o el xp pro que estab basados en la misma tecnologia y son los mas estables
El Windows XP baja muchos fps en comparacion con el Win 98 SE, asi que por ejemplo en el 98 te puede ir a 99 apurado y en el Xp te iria a 85-90... comprobado
el mejor sistema operativo es siempre el que mejor te vaya en tu PC, así que no preguntes y ponte a probarlos ^^
Miklon en mi casa tengo un amd 1800 con una Ti4200 eso son 100 fps fijos... Bien pues en el ciber de TErrasa era un P4 1700 con una Ti4200... pero tenian Windows98... TE CREES QUE BAJABAN LOS FPS?
aparte crea server hlds en un Windows98... en el torneo mientras no los pusieron en linux, XD no daban las balas. xD