ke tal esta pasta termica?coolermaster premium

Z

ke os parece esta pasta, yo actualmente tengo una de esas ke te daban con los titan ke son plateadas, me bajara mucho la temp, actualmente a 1.85 de core y a 218 mhz de fsb mi amd barotn 2500 en idle esta a 47 grados y en full 50 52. me bajaria algo?

3D

Yo buscaría algún review en inet, donde la comparen con la Artic Silver 5.
Y luego decide.
Recomiendo Artic Silver, de las que he probado la mejor.
Y si la pasta de cooler master es muy buena bajará la temp. como mucho en 2 o 4 grados C.
y 4 es ya una barbaridad.
GL.

ach3chin0

Pues creo que ese gel de cooler master esta basado en la molecula de Shin-Etsu G751 del laboratorio quimico del mismo nombre.

Adquirio cierto renombre hara un año, no obstante, el ya obsoleto AS3 superaba con creces las propiedades de este.

Ciertamente es algo irritante su manejo, realmente denso, y farragosa su utilizacion.

NO es un mal gel, pero si tienes a mano un tubo de AS5, ni lo dudes..., quedate con el Artic Silver!

H

Z

na tio, ya lo e gastao, una puta miers, nos e puede casi expandir, es demasiao denso y e gastao ya el botte tio........ al final me e vuelto a keda rcon la mierda de titan ke emd aba 2 grados menos, increible, esperare asta ke traigan la artic silver 5.....................
H no as venido a la euskal tio, ke paso?

Usuarios habituales

• zipe
  • ach3chin0
  • 3D