ke tal el precio de estos componentes???

Frost

pensando en cambiar el pc he ido a pedir presupuestos y a ver ke os parece este:

placa soltek via kt400 (psl75frv 8x)::::::100 €
athlon xp 2200:::::::::::::::::::::::::::::148,80€
memoria 512 ddr 333mhz:::::::::::::::::110 €
gf4ti4200 apg 8x:::::::::::::::::::::::::::210 €
disco duro 60 gb serial ata 133:::::::::::106,80 €
mano de obra, ventilador etc... ::::::::::45,50 €

total::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::721,10 €

si el micro es un xp 2100 :::::::::::::::::690 €

el precio tiene ya i.v.a.
no me digáis ke monte una ati como gráfica xq no hay modo de encontrar una radeon 9500 no pro de 128 megas (para pasarla a 9700 claro xd) y menos de una 9500 no me compensaba, y desde luego la 9700 es muy cara

ke opináis????

M

De esa placa ni idea (ahora mismo solo me conozco las nforce2 xD), pero de que marca es la Ti 4200? Yo la voy a pillar MSI que cuesta 219 (me han dicho que se puede encontrar mas barata pero soy mu vago xD) y tengo muy buenas referencias de esta marca.

Saludos

Frost

pues la tarjeta me ha dicho ke es de la misma casa nvidia (o sea ke no es ni de MSI, ni de creative, ni de abit etc etc)
de las placas soltek me han hablado bastante bien x otro lado
gracias x contestar.
Del resto de componentes ke opinas? he mirado en tiendas online y eso y parece ke no están mal de precio comparando con las tiendas online (abbyss, pc box etc)

también tened en cuenta ke tanto la plaka como la gráfica son apg 8x

el mismo ekipo con un athlon 2100 son 690 €

DeathJAv

mira la grafica de nvidia no es, es solo el chipset, mira q sea una marca buena sino fijo q encuentras una mas barata, eso seguro, Si puedes pilla el athon a 2.4 por q es mejor procesador, lo digo por el calor, ya q esta fabricao a menos micras, q monitor vas a pillar?

Frost

Bueno lo de la marca de la tarjeta no me preocupa mucho xq conozco el sitio y se ke trabaja con componentes de calidad. x otro lado monitor ya tengo uno de 17'', y de lo del athlon a 2400 es ke se me va muchisimo del presupuesto :D

M

Negociador donde lo has comprado? Regateaste o algo asi? (por el nick xP).

Yo tengo un post con lo que voy a pillar y por las referencias que tengo las nForce2 son lo mejor para amd, pero de los chipset via KT400 tambien he oido maravillas.

Bueno pues eso, me parece que esta bastante bien (al ata133 del hdd sube mucho el precio? porque he oido que no se nota mucho), pero mirate lo de la grafica porque en todos laos tienen genericas (que no es qeu no vayan a funcionar bien, pero si por poco mas puedes pillar una buena marca :D).

Por cierto! Para aprobechar los 333 mhz de la RAM que vas a hacer? Estoy intentando averiguar como se hace, y creo que la forma es subir el fsb del micro a 166 y bajar el multiplicador, por lo que me han dicho no se fuerza nada y se aprobecha la velocidad :)

Un saludo

Frost

Mochilo cual es tu post? para echarle un ojo y tal
respecto a lo del ata 133 es ke no me he planteado pillar un disco duro peor a ese sikiera asi ke no te puedo informar
y luego lo de la ram pues no se, me mirare a ver si encuentro algún tipo de guía para exprimir el tema pero así a priori no se

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=21753 :D

zaibatsu

ummmmmmmmmm poz como no tengo ni idea

Frost

alguna opinion mas??

CrK

Lo unico ke me parece un poco caro es el HD, el resto me parece ke esta bien.

Frost

weno pues nada gracias gente
me ire a echar un cs con mi viejo P III 550 y mi super riva tnt2 y luego me volvere a pasar jajajajaj xDD
gracias a todos

SoNiC_

chaval mira en la pagina de www.pcbox.es hay pa elejir el ordenador a la carta estan las cosas mu bien, yo ice un presupuesto de esto, mirar

CPU AMD XP 2400 229.68 euros
CD-ROM 52X SONY 26.68 euros
DISCO 40 GB. ULTRA DMA 100 euros
MEMORIA DDR 512 MB 154.28 euros
PLACA P4 DFI I845 NB72 478 114.84 euros
REFRIG. P4 TITAN COBRE W7TB 29.00 euros
REG. 52x24x52 SONY RETAIL 88.16 euros
SVGA 128MB WINFAST GFORCE4 TI 4600 DDR TV 393.24 euros
T. SONIDO SB AUDIGY PLAYER 103.24 euros
CAJA SEMITORRE ATX P4 53.36 euros
CONTROLAD. UDMA 100 PCI 41.76 euros

TOTAL UNAS 1350 EUROS POR HAY

NoUmEnO

mezclar un micro AMD y una placa P4............. no se no se

:) :)
y otra cosa.... vaya cacao... te compras la audigy y un disco duro de 40 gb..........

no se yo creo q es tirar el dinero

bye

M

Y aunque las cosas encajaran, me parece caro.

Salu2

Frost

pero Sonic vale, ke peasso de ekipo... pero vale el doble!!
además x pcbox ya me he pasado yo y esta todo mas caro ke mi presupuesto (cogiendo los mismos productos). Además los precios de pcbox no llevan iva incluido ...
en fin...

Kb

como te gastes 45€ en mano de obra... :P
yo te cobro 40 :D

Frost

no si los 45 son el resto de cosas, ventilador, mano de obra y alguna cosilla mas xDD
lo ke pasa ke principalmente necesito opinion del resto de componentes

quarz

Weno mi8ra mi Perfil mi pc es un poco mierda pero me va sin lag y a 100 fps xDD enga un salu2

CrK

SoNiC_ tio posteas cada cosa............ a ver es mazo caro te lo aseguro la GeForce 4 Ti 4800 de MSi va de lujo y vale 297€

spAhs

CrK si no me ekiboko la msi ti 4800 es la 4200 pero agp8x no? y por 300€ pillate mejor la ti4600 y yasta... no se cuanto valdra la 9700 pero 300 y piko tb no? (cacao mental :P xD)

Frost

alguna opinión mas?

Usuarios habituales