Ke tal si nos vamos para JaPoN?

sTeiN

El pasado martes, el banco japonés Softbank anunciaba el lanzamiento de su nuevo servicio ADSL para principios de Enero, siendo este el más rápido del mundo: 45 Mb/s. Hasta aquí todo puede resultar normal, todos tenemos constancia de la superioridad tecnológica de Japón pero... ¿cómo te quedarías si ese ADSL (si, leíste bien, 45 megabites por segundo, hmm...) se ofertara por 32 Euros (4.138 yenes en el país oriental según la Asociación de Internautas)? Si ya te has recuperado de la arritmia cardiaca puedes consolarte con que en España por 39 eurillos tienes una 256 Kb/s, es decir, 0,256 Mb/s. Y si aún sigues vivo yo te pregunto: ¿tienes familia en Japón? "Muchacho decente, guapo, educado, trabajador... completito vaya... busca familia de adopción japonesa". Aunque pensándolo mejor... nada como los cortes repentinos, las bajadas de velocidad, los ping’s de 3000ms a ya.com, las páginas cacheadas del querido proxy y los timos de cada día, Amén.

si y nosotros con los de 256 ke no vamos ni pa atraz y ke apenas jugamos con 90 :( de ping.

Me molaria jugar al cs con eso imaginense! :D

KaLiuS

no hay muxos japoneses pros.. xd por cierto.. aunk pille eso que ping da? xd -1 o ke? xk muxas veces no tiene nada q ver la relación de MB/s con el ping :S no entiendo mucho de esto xo vamos yo tengo 300k y un colega mio 150k y aveces tiene el mejor ping q yo..

-DnT-

joe q envidia xDD

K_oZ

:O~

SkiNeT

Pues como si tienes 100MB/s

Si lo quereis para jugar .. pues es de tontos pensar que por más MB vas a ir más rápido.
Usando el símil de la autopista, una cosa es que tengas 100 carriles, y otra muy distinta, la velocidad a la que circulan los coches ..

Lo importante para jugar? La velocidad de los coches!

-DnT-

Pero dejad lo de jugar...y imaginaos lo que hariais con el emule :P

sTeiN

Kalius se supone ke si pq el juego esta bajando constantemente paketes de informacion o sea cuando tu te mueves baja paketes de info para decirle a los demas y para mostrarte a ti ke estas en movimiento en el juego, bueno lo mismo con todos, entonces si tu bajas paketes a 45mb/s vas a tener menos ping del ke baja 0.300mb/s entiendes? el ping seria de 0, no existe otro... 0 es como estar jugando desde tu casa. Se supone ke deberia ser asi en el caso de ke la lineas se colapsen eso 45mb pueden bajar pero dime bajan a 5mb a 2mb cuando ta colapzada.... es una barbaridad de todas formas.
Y lo de tu y tu amigo tb tiene ke ver donde vive cada uno y ke entrada esta mas posibilitada al servidor o esa si tu amigo vive en galicia y el servidor donde juegan esta en galicia y tu vives en malaga es obvio ke va a jugar con menos ping el, tb hay servers ke andan mejor para la gente con ADSL ke con los de cable y algunos ke mas para cable es relativo :)

salu2

SkiNeT

-DnT- eso es otra cosa ..

En el eMULE harías .. ESTRAGOS!

sTeiN

skinet pos yo me referia a todo no solamente jugar como dice el dnt muejjeje o sea imaginense una peli de 800mb ke son 20segs 1 minuto ahi y listo :O

SkiNeT

es k eso es ya palabras mayores una conexión de 45MB ..

Es como si fuera media LAN ;)

Diabloskuro

un cd en -1 segundo.
No se donde lei (creo que aqui) que los suecos tenian 100 M/s por 100€

Panch

no, el ancho de banda influye pero no tanto , yo tengo 4 MBs y cualkiera con 150 kbs de ono tiene mejor ping, pero a descargas a ver si me gana xd

sTeiN

DiabloBrusko yo lo lei de aka: http://www.adslayuda.com/displayarticle1006.html y dice ke es la mas rapida del mundo...

B

#12
Tienes 100mb si... pero por menos de 100€ ^!
Primero teneis k entender k aki somos los mas atrasados en conex, si pillais eso, no os sorprenda nada xD

SkiNeT

De todas formas .. aunque tengan megaconexiones de 45MB yo no me voy a Japon ... ni-de-palo

GryF

En varios post sobre el tema de conexiones como el de q timofonica iba a duplicar supuestamente sus conexiones.Dije lo siguiente->

Siempre se a dixo q nunca estaremos satisfexos con nuestras conexiones, pero esq es cierto esq esto es lo peor.Ahora vamos por los 4 MBs como muxo mientras q en japon y suecia van creo q por los 40 o 50 Mbs y pagan lo ekivalente a 29 €.Y aki por 4 Mbs de mierda pagamos 75 €.Yo lo veo una estafa a nivel nacional.Somos los q peor conexion tenemos de Europa.En serio somos subdesarrollados en conexion a internet.Cuando nosotros llevemos 30 Mbs los otros paises q llevaran 2 gigas??? ¬¬.Es una lastima q no se invierta capital para este tipo de causas y si para la boda del Principe......Porq todo madrid muy bonito pero q han sacado de beneficio los habitantes de madrid ???....NADA.Y nosotros aki q para bajar algo nos tiramos un dia y menos mal q me puse azureus porq con el emule me tiraba 2 dias o incluso 3.Creo q no soy el unico habitante de España q opina como yo.Y lo q mas me jode esq dicen las compañias españolas q es porq no hay demanda :O:O:O:O:O:O y q por eso no se crean nuevas conexiones y mas nodos.....Q se vayan a tomar por culo los de timofonica!! y q pongan de una vez 30 Mbs.Porq asi no vamos a ninguna parte.

Salmos

Aqui lo que hace falta es que pongan Fastpath y nos dejen jugar en condiciones. A mi con tener un ping de 10/12 ms en cualquier servidor me confomaria.

4

Películas en -1 segundo, gracias. =)

sTeiN

#18 Totalmente gryf, yo vengo de argentina y mira ke no somos un pais como españa (peor en tanto ekonomia) pero me brindaban internet de 2mbs para mi casa y a un precio razonable para el momento, yo aka vivo en galicia (coruña) y lo maximo ke llega para hogar son 300kbps :S o sea una bastada realmente no se si en madrid o en barcelona habran mas conex pero la mayoria de la peña ke conozco tiene 256, cuando hace 3 años atraz en argentina tenia 512kbps o sea la verdad ke si a ver si spain se pone las pilas con eso de mejorar el internet :)

salu2

B

4mg por 75€?
No te flipes xD.

Los k pagan ahora por la de 2mg van a tener 4mg, o sea, 4mg al precio de 2mg, y creo k esta valia 120€ o una astillada asi :)

Los k van a pagar 75€ son los de 2mg, pk se pondre el precio de las de 512k.

Eso decia al comunicado:
-256k desaparecen
-512k al precio de 256k (39€)
-2mg al precio de 1mg (75€ o no se kuanto)
-4 mg al precio de 2mg (120€)

Suerte ^^

maRc

Stein, la velocidad a la que puedas descargar no influye para nada en el ping. Bueno, a no ser que tengas algo con poco ancho de badna ;).

Normalmente, solo se utilizan de 5 a 10kb/seg que te envía el servidor, y tu subes unos 3/4. Por lo tanto, con una conexión que pueda aguantar eso, ya tienes suficiente para que el servidor te envíe todos los datos necesarios y tu se los envíes. Ahora bien, el ping depende de varios factores, como la distancia entre: tu pc -> tu isp -> isp del servidor -> servidor, ya que tu envías tus datos a tu isp, este se los pasa al del servidor y por ultimo este los pasa al propio servidor, del estado de saturación de la red, del tipo de conexión, los saltos que dan los datos pasando de un nodo a otro...
Las conexiones totalmente digitales, como el cable (fibra óptica) y el rdsi, dan mejor ping que las analógicas, como el adsl, debido a la forma que tiene cada una de transmitir los datos. Por eso hay gente que con cable de 128 tiene mejor ping que gente con ADSL.

Otro ejemplo de esto, son por ejemplo las conexiones vía satélite. Estas dan un gran ancho de banda, pero el ping ronda los 3000 ms.

Usuarios habituales