Ke temperatura es lo normal en un NORTHWOOD

R

He oc mi pc(northwood) de un p2.6 a 3.1 , y la temperatura del micro oscila entre 30 y 35 grados como max.
La temperatura de la placa base creo ke ta bien (25grados). Ah ke se me olvidaba la Taux ke es? La tengo normamente entre 38 y 41 grados, es muxo o poco?
Gracias en adelanto

P.D: Es ke toy preocupao de si voy a kemar mi pc :)

oFF-sIDE

Muy buenas temperaturas si señor :)

cornelius

Las tienes bien :)

R

Asias x contestar ! Llevo preguntando esto mas de 3 semanas y nadie contestaba... :(
Saludos!

aLeoLo

un colega tiene literalmente:
AUX 81ºC

y le reinicia cada nah, k es el aux?

Garendetsu

La fuente de alimentacion

B

Ya para no abrir otro foro y de un AMD XP 3200+ sin OC?

Lo tengo a 47º el micro en windows con un disipa de cobre y un ventilador ke no hay kien duerma con 4000rpm xD

V

podias decir si las temperaturas son en full o en iddle pero aun asi estan bien las del xp 3200 tb estan bien del p4 k no te pase de 50º y las del xp 3200 de 60

shairer

alguien sabria decirme:
porque con un p4 2.4 y un ventilador titan a 4500 rpm tengo una temperatura de 23º y con un p4 3.0 y con el mismo ventilador tengo una temperatura de 45-50º ???
no me parece nadica normal... q hago? :O

aLeoLo

mismo disipador?

ArcheR

Más que estar preocupado me da a mí que has puesto esto para fardar de temperatura, básicamente porque vamos, todo el mundo sabe perfectamente que 30-35º no es, ni de coña, temperatura para quemar el micro (que se supone que era tu preocupación).

shairer

mi preocupacion viene a que cin un pequeño cambio de micro la temperatura a sido el doble.. de 24º a 50º va muxisima diferencia...y no lo veo normal.... si el mismo disipador.. lo unico q cambie fue la placa.. una p4p800-GD SE ... nose pq es... y la caja ha pasado de ser una warra de modelo nokia... a una x-blade :S por eso mi preocupacion... pq sera?? :O

B

#12 La misma pasta térmica? Y la placa.. a lo mejor tiene el sensor mal no se xD

PD: Dedímetro como me dijeron varias veces xD

ItNaS

como se miran todas las temperaturas?

shairer

lol.... pues es la misma pasta termica.. :S me cago en la puta.. lo llevo tonces a la tienda?? a ver pq cojones tengo tanta temperatura?? pq mirarlo a dedo el micro... como no me corte un trozito y lo meta entre el disipador para ver si frie o no :S

R

#11 xq tienes ke decir tonterias? yo estaba preocupado xq he subido un 2.6 a un 3.2 y la temperatura del cpu es de 30-35 asi ke me parecia raro ke sin tener ningun tipo de refrigeracion adicional para la cpu esta estuviera en una temperatura "buena" xq ahora ke se ke mi cpu tendria ke estar siempre x debajo de los 50 se ke puedo tirar un poco mas del cpu y subirlo hasta los 50grados, no abro post para fardar.....el ke se te ocurra a ti una cosa asi si ke da muxo ke pensar, estare esperando tus post....

gL y thx a todos los ke habeis contestado "aportando" algo a los ke menos sabemos

Serialkiller

con que medis esas Tº? tanto para shairer como para romeo

por partes, shairer creo que la placa del 1º micro te mide mal las Tº, xo muy a la baja, xq esa Tº por aire y con un disipador cutre es francamente imposible, debe de estar bastante mas acertada la del 2º equipo, comprueba por sonda esas Tº

y romeo, 30-35 son unas Tº cojonudas, con que lo refrigeras? si no tienes un buen disipador hazte a la idea de que no es una medida correcta, y q posiblemente sea bastante superior, si puedes comprobarlo con una sonda mucho mejor

B

romeo yo pienso lo mismo que #11

R

intentare pillarme una sonda pa medirlo, la ocsa es ke tngo el pc abierto y mi habitacion da a una ventana y en estos momentos en madrid hace un frio de la lexe pero bueno, me pillare una sonda pa prevenir ke paso de freir el pc.
Sabeis mas o menos cuanto cuesta una sonda pa la cpu o una pa la memoria ram?

D4rKF0X

como puedo saber la version d mi bios pa poder hacer oc?
eske no me viene ni una puñetera opcion en la k me ponga la frecuencia reloj ni na :/

Usuarios habituales