Kerio personal firewall

Liyo

Pues nada que me he instalado el avast (por cierto es muy bueno) y ahora voy a por el firewall, al instalar el zone alarm me da un problema de compatibilidad con el avast y al bajarme el Kerio firewall no he encontrado ninguno en español ni en el eMule ni en softonic, me podeis dar el enlace de alguno....
GRACIAS

ag3r

Extraido literalmente de la pag de kerio.com

Supported Languages: English | Czech | German | French | Hungarian | Italian | Dutch | Polish

Shakeno

yo me instale el kerio y solo me duro algo menos de 30 minutos por que no paraba de darme cuelgues y aparte no me gustaba nada como funcionaba... ahora uso el ZoneAlarm + NOD32 + CacheMan xP y tengo el PC mejor que nunca xD en fin gL

Liyo

Y me podiais decir la version del zone alarm, compatible con el avast, es que el que me bajo de softonic no es compatible...
GRACIAS

guner

http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=2

prueba el sygate, aunque es un poco coñazo para configurar y para mí es mejor kerio, de todas formas ... ¿no puedes soportar tenerlo en inglés?

edtado: No acabo de entender por qué cojones bajás software de páginas como softonic cuando lo podeis hacer de la página oficial.

Usuarios habituales

  • guner
  • Liyo
  • Shakeno
  • ag3r