#30 Danke schön!
#27 La primera que he encontrado, SmartFoxServer. Una aplicación que utilizo para generar "salas" en mis aplicaciones para iPhone y que la gente se pueda ver online. Supongo que habrá otras mas nuevas que puedo utilizar perfectamente y gratis xD
estaba esperando por el MBP de 15".
Me imagino que la RAM o SSD no se podran ampliar despues de comprado verdad?
Creo que me voy a decantar por el MBP de 13.3" con 512 GB de SSD.
Viendo que el modelo normal de 15" no viene con gráfica dedicada y 256 de SSD y que el superior son 600 pavos más...
¿Qué tal Iris graphics? Es probablemente lo que más me preocupa, aunque parece que han mejorado bastante con respecto a los HD4000.
Y el tamaño nose, en mi portatil de 15" estoy pegado a la pantalla, no me quiero imaginar en uno de 13.3" :S
El problema es que no espero mucho más de la GT-750M dedicada. Gráficas de portátiles SUCK.
#24 Aun asi, no es lo mismo que 2560x1600 en una de 30". Dicho por gente que tiene el MBP Retina, una pantalla externa es necesaria si o si para trabajar comodo.
#38 Directamente es mas cómodo trabajar con una pantalla externa que con la del portátil. La pregunta era si se le queda pequeña 13", y yo digo que con esa resolución no tendrá problemas.
Yo prefiero 13" a 2560x1600 que 17" a 1600 x 900 como venden por ahí.
Uff veo que el rendimiento entre el mejor MBP 13.3" y el peor MBP 15" con geekbench3 tiene ¡¡5000 puntos de diferencia!!
11771 - MBP 15"
5954 - MBP 13.3"
¿Tanta diferencia de rendimiento hay entre un i5-4288U @ 2.6 GHz y un i7-4850HQ @ 2.3 GHz?
#40 uno es un quad core y el otro es un dual core de ahi que de el doble de diferencia
además me atreveria a decir que esos dual core de bajo consumo son bastante mediocres
Por aquí otro que ha actualizado ya a OS X Mavericks con un MBA 13" de 2013. De momento todo genial, si encuentro alguna incompatibilidad, ya la postraré.
P.D: El poder usar pestañas en el Finder y no tener que tener un montón de ventanas de Finder, es de utilidad, no se como no le metieron en versiones anteriores...
Yo ya lo tengo instalado en el MacBook. De momento no he visto nada raro y va de lujo. Solo me ha dado un problema de compatibilidad con una aplicación que no usaba (Divx) durante la instalación, te lo indica, la eliminas y ya está. Lo he hecho todo desde el App store y bastante rápido (tanto la descarga como la instalación).
#46 Yo, en mi MBP de 13" del 2011
No va mal, como dicen por ahi, mejora algo la respuesta de los procesos y segun escuche y qe todavia no he probado, consume menos bateria (aun es pronto para decir nada)
Y porque coño no se le ha aplicado el estilo gráfico de los iphone? Yo creo que sería lo suyo
#50 Algo así digo.
En el MacBook Air vemos que sube de las 12 hasta más de 15 horas y media de duración. La verdad es que estamos hablando de una mejora de un 30 por ciento.
Y será verdad...
#53 que va a ser verdad , Apple decía que subia a lo mucho 1h más, aún así, 12h es mucha bateria... (seguro que es sin brillo y sin wifi)
He tirado de Time Machine y me he vuelto al Snow Leopard. Mavericks en ordenadores antiguos = rendimiento por los suelos.
A mí me iba corto Snow Leopard con 4GB...
He preguntado en el hilo del keynote pero lo pongo de nuevo aquí: ¿No hay manera de poner el tiempo restante y no el porcentaje junto al indicador de batería, verdad? Me jode bastante.
joder pero que macs teneis? De los años 80 o que? Acabo de instalarselo a un macbook pro del 2008 y va como un tiro.
#57 Un MacBook básico de 2008, el primero de aluminio. 2 GB de RAM se han quedado cortos xD