Kidz Protection

KraiveN

jaja, tengo una amiga alaq se lo han puesto, y me preguntaba si hay alguna manera de poder "crackear" el programa o poder quitarlo sin saberse la contraseña :P

mainder

tngo una amiga.....

ni idea la verdad pero busca x ahi

KraiveN

#2 si ya busco pero nada...

P.D. esto no es offtopic asi que de salseo 0 :P

ElRuso

Dile a tu amiga que deja de ver cosas "malas". Despues de esto que inica la session como Administrador y quita el programma.

No se que programma es, y tampoco se como funciona si quentas algo posiblemente se puede "krakear" mas facil, de echo casi todos los programas de estos se crakean facil.

KraiveN

Dile a tu amiga que deja de ver cosas "malas". explicame eso... tio que raro escribes xD

ElRuso

Pues, si le han puesto kidz protection supongo que estaba visitando cosas que su papi o mami no quieren que visita y suponen (los padres) que son cosas "malas".

P.S. Escribo como puedo, ya me gustaria ver te escribir en ruso ;)

KraiveN

jajajaj ok ok :P le han "limitao" internet por las notas, no por ver cosas "malas"... :P

TheV1ruSS

si es un programa busca el crack si es un servicio ofrecido por el provedor le falta los datos del propietario del contrato para meterse en la pagina y desactivarlo...por lo menos eso he echo yo cuando se me activo por si solo "canguro no se que" de telefonica....aunque si te pilla luego "papi"...te rompe las piernas xDDDD.....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • KraiveN
  • ElRuso
  • mainder