Pues eso k toy pensando en comprarme 2x256 de ddr a 400, y keria preguntaros cual de las dos da un mejor rendimiento, tmb estoy pensando en cambiar la placa base x una asus a7n8x-x k nose k tal rendimiento dara.
gracias de antemano un saludo
Pues eso k toy pensando en comprarme 2x256 de ddr a 400, y keria preguntaros cual de las dos da un mejor rendimiento, tmb estoy pensando en cambiar la placa base x una asus a7n8x-x k nose k tal rendimiento dara.
gracias de antemano un saludo
No se puede saber... Kingston monta diversos chips, uno de ellos infineon, y en las kingston segun ke chip te toke asi te rendirá la ram, (siempre contando con unos minimos) aunke no te esperes mucho de ellas...
Salu2
las kingston value ram son cl3... las infineon tb... io te aconsejo unas twinmos q son mas baratas q las kingston i son cl2.5
no pidas consejo en mv sobre placas bases pues te dira todo el mundo q pilles una nf7-s... la unica diferencia con la q vas a pillar sq la asus es 20-25€ mas barata... xo io tb pillaria la nf7-s
yo tengo esa placa y la verdad es que estoy muy contento con ella y su rendimiento.
Ademas que tiene un buen precio.
Por cierto, si no es la "deluxe" no tiene el dual para las memorias, y si pones FSB 200 solo tira con un unico modulo de memoria (el del primer banco creo). Esto ultimo viene en las intrucciones, no se si sera verdad o mentira xD