kingston ValueRAM o Infineon

QA_SaTaN

Pues eso k toy pensando en comprarme 2x256 de ddr a 400, y keria preguntaros cual de las dos da un mejor rendimiento, tmb estoy pensando en cambiar la placa base x una asus a7n8x-x k nose k tal rendimiento dara.

gracias de antemano un saludo

QA_SaTaN

ola?

ZeroX_r00lz

No se puede saber... Kingston monta diversos chips, uno de ellos infineon, y en las kingston segun ke chip te toke asi te rendirá la ram, (siempre contando con unos minimos) aunke no te esperes mucho de ellas...

Salu2

N

las kingston value ram son cl3... las infineon tb... io te aconsejo unas twinmos q son mas baratas q las kingston i son cl2.5

QA_SaTaN

y la placa base k tal rendimiento dara x eso del nforce 2 y tal

N

no pidas consejo en mv sobre placas bases pues te dira todo el mundo q pilles una nf7-s... la unica diferencia con la q vas a pillar sq la asus es 20-25€ mas barata... xo io tb pillaria la nf7-s

B

yo tengo esa placa y la verdad es que estoy muy contento con ella y su rendimiento.

Ademas que tiene un buen precio.

Por cierto, si no es la "deluxe" no tiene el dual para las memorias, y si pones FSB 200 solo tira con un unico modulo de memoria (el del primer banco creo). Esto ultimo viene en las intrucciones, no se si sera verdad o mentira xD

QA_SaTaN

ok thx a todos, lo del FSB a 200 me da igual tmp lo iba a subir tanto en la vida xD...lo subire como muxo a 166, paso de acortar la vida de mi micro ^^

N

tonces xa q qieres una memoria de 400?

ArrAsA

#4 las kingston se las puede poner a 2.5 :)

Rtg

Kingston VR al menos las mias son cl 2.5

Usuarios habituales