Kinston o vdata

Ferdinand_PC

Voy a comprar 512 ddr 333. me han ofrecido la kiston de 333 pero cl3, y la vdata de cl2.5 la difernciade precio es de 5 Euros. cual es mejor????

Esparko

DDR333?? pero si eso ya no se lleva :D:D y la diferencia son 4 € :D:D
pillate DDR400 k aunke tengas un pc k no lo vallas a poner a 200fsb, cualkier pc de hoy en dia bueno va a 200fsb

Yeahh

Me pillaria una corsair ddr400 la diferencia con kingston son 6 euros modelos: Twinx y Value.
XMS ddr500 y tienen latencia 2-2-2-5 pero me imagino que este modelo se saldra de presupuesto.

Ko3iGoN

en respuesta a la pregunta sobre Kingston vs VData:
VDATA (CAS 2.5 mejor que CAS 3) y por marca, son bastante similares.
en aportacion personal, mejor compra DDR400 (mas barata seguramente y mas aprovechable futuramente)

Ferdinand_PC

la cosa es q tenia una ddr 400 y se me petaba con algunos juegos, lo lleve a la tienda y me dijeron q como tenia un 2600+ de 333 FBS q tenia q poner una ddr 333. me iria =???????

Ko3iGoN

yo tengo RAM DDR333 con una placa a DDR266 y no he tenido problemas nunca, ahora le hice OC y subi el FSB de 133 a 153, con lo que la RAM funciona a 306 y sigue sin dar problemas.
si quieres asegurarte, no fuese que tu placa de problemas con DDR superiores a 333, pide a algun conocido si tiene a 400 que te la deje probar.
es que las DDR333 son mas caras que las DDR400 (en algunas tiendas y en otras valen casi lo mismo +/- 0.5€) y si algun dia cambias de micro y placa base, no te haran mas que bajar el rendimiento unas 333.

BeSaiD

Pilla unas vdata asi y lo fliparas :D

http://usuarios.lycos.es/jopemerindo/DSCN2325.JPG

Saludos.

Ferdinand_PC

muxas gracias, ya pille una Vdata ddr 400 y tira q jode. thanks :)

Usuarios habituales

• Ferdinand_PC
  • BeSaiD
  • Ko3iGoN
  • Yeahh
  • Esparko