Kit adsl USB de ip estatica

Nisu

A cuantos de vosotros os dice el windows q vuestro adsl es un adaptador de red??? a alguno le dice q es un acceso telefonico??

Esk a mi me dice q es un adaptador de red.. y ahora q me he hexo red local se jode todo pork no puedo hacer red local entre los 2 pcs (los juego si van en lan)

Actual red q tengo: 2 targetas ovislink q fncionan perfectament
PC1(adaptadores q me salen) adaptador de red (kit adsl) adaptador de red 2(targeta ovislink)
Solo deberia salir el adaptador ovistlink.. ara mi pc cree q la red primaria es la del adsl..
Si reinstalo formateo o pollas d esas me dice.. nuevo hardware encontrado.. instalando adaptador de red kit adsl usb. (el modem es el azulito de telefonica)

El problema es q windows cree q el adsl es una targeta de red y no es asi..

IMPORTANTE: "Alguno con adsl al q le diga q es adaptador de red tiene red local de 2 pcs y ambos con conexion a internet??????"

(no hablo de routers ni los mencioneis pork el problema es el q he dixo y kiero solucionarlo gracias)

Billa

A ver, explicate mejor porque no acabo de entenderte, lo que quieres decir es que tienes una tarjeta de red instalada en cada ordenador, y un modem usb instalado en un solo ordenador, y que pasa despues? Es que no lo acabo de entender, mira a ver si te puedes explicar mas claro por favor.

Usuarios habituales

  • Billa
  • Nisu