pillate el 1.1 a mi x lo menos me va muy bien y cuesta 24€ en 4frags
raton: g1 - alfombrilla: 5l - cascos: 5h
50 + 38 + 100 = 190 euros mas o menos
aora mas claro?
PD: antes ke el 310 el 1.1
Logitech mx510-500 (con sus surfers)
Icemat siberia (negros)
Allsop (azul)
Teclado Genius normal
Todo esto es 1 poco caro , pero es el raton al k mas me e conseguido acostumbrar a su forma ^^ y me arrepiento de gastarme este dinero , podiendo tener ratones mas baratos y cascos ^^
razer diamondback plasma -> 50 i pico €
icemat siberia black sin tarjeta -> 60 € aprox
func surface 1030 -> 20 i pico € aprox
de momento d pm :]~~
yo uso:
Cascos - Plantronics Audio .90 ( acaban de salir de una opercion, en la cual no se oia el casco derexo )
Alfombrilla - Steel Pad 4D 2004 Edition
Raton - Microsoft IntelliPoint 3.0
pero aver....no kiero ofender...pero, me importa poco lo ke tengais o useis.....
kiero ke opineis de lo ke os puse yo....
si kereis poner lok e teneis cada uno acer un post ke se yame "ke kit de gamer usais?"
te digo la verdad? para el precio esta bien....pero los kaskos dificilmente conseguiras unos k sean medianamenete wenos x ese dinero k pone....komo mucho de 50 para arriba y el raton y la alfombrilla son normalitos.
na la alfombrilla ta bien, el raton me cunde mas el 1.1 y cuesta lo mismo, y cascos lo que te dice goren, pero por ese precio no va mal :p
el mejor mi ekipo
MX310 - 26 $
allsop - 5 $
Plantronics audio 90 - 30 $
NgS keyboard red skin - 12 $
Total = 73 $ con tol ekipazo
icemat usb
logitech g1
func surface
surfers hyperglide
el g1 en alternate esta tirado de precio, € 29,90 :d
no te pilles mx310 calidad tienen poca es cierto que van muy bien pero se rompen facil(solo si te irritas mucho)
si te pillas el razer asegurate de ponerle unos wenos surfers XDDDD xk se desgastan enteros...y si la alfombrilla de plastiko weno, ni te kuento.
mira para k te kites las dudas
IE 1.1 = 26 eurak0s <- 4frags.com
QcK+ = 15 eurak0s <- 4frags.com
Plantrinics A90 = 30 eurak0s <- 4frags.com
Skates HyperGlide 1.1 = 7 eurak0s <- 4frags.com
y ya tienes un ekipote mu wapo....por un poko mas de lo k dices tu pero lo mejor kalidad/precio...kreeme.
p.d: eres de oviedo...pos vete a crypta y compratelo todo alli...k lo venden al mismo precio k 4frags pero te aorras los gastos de envio k pueden ser 10 o 15 eurak0s.
eh que opinais respecto a :
microsoft intellimouse 1.1
que alfom le viene mejor ? qck+ o S&S
mx300
cual le viene mejor ... qck+ o S&S
y con cual os kedariais xDD
G1 - 48 Euros
steelpad s&s - 33 Euros
icemat siberia - 77 Euros
Jugar al cs como dios manda = 160 euros xdd
Si te vas a pillar un raton o algo pillate el G1 pesa 0 es el mas ligero que ai en el mercado y tiene mucha precision ... la misma forma que el mx300 y muy parecido al 310, te adaptas enseguida, es muy duradero y va fresco xdd