Kitar autoactualizar del MSN

ErCoCa

Vereis es q tengo la version 6.2 y kiero poner la 6.0 pero al ponerla y escribir la contraseña me dice q ay un msn nuevo (el 6.2) y q si la kiero descargar, si le doy a q si se baja el nuevo y si le doy a no me ace escribrir la contraseña y me vuelve a salir lo mismo :@ alguien sabe como kitar eso???

MaRiGuaNo

ami tmb ma pasao lo mismo, y creo q no se puede hacer, pero no toy seguro

ErCoCa

Es una putada xq te esta obligando a q uses la ultima version ¬¬

aLeX

Puedes usar la 6.2 ... o puedes irte a otro cliente parecido, como el amsn o el gaim.

Incluso la versión 4.7 que incorpora Windows XP hasta hace poco funcionaba. Ahora no sé si lo sigue haciendo.

Ne0x

#4 si, la 4.7 hace un tiempo funcionaba, pero ahora cuando inicias sesión, te pide actualización, si no, no te deja.

Estos de microsoft nos conducen por donde quieren, pero vamos, usa la 6.2 q tp pasa nada

ESJakes

yo cuado formatee la ultima vez, actualize el msn , pero me dejo la version antigua que venia con el xp pro sp1, y puedo rular con los dos a la vez.

ErCoCa

Ya se q no pasa nada x utilizar la 6.2 pero es q necesito poner la 6.0 para poner lo de los avatares mas grandes ;)

MaRiGuaNo

supongo q #1 querra la version 6.0, xq para ella hay mas utilidades como lo de los no admitidos y to los royos esos...

ErCoCa

Weno hay algo para el msn 6.2 pa poner los avatares mas grande??

Usuarios habituales

  • ErCoCa
  • MaRiGuaNo
  • ESJakes
  • Ne0x
  • aLeX