kitar autoarranke del messenger

ReyDeReyes

Hola, alguien me dice donde se kita lo del autoarranke del messenger cada vez ke arranca el ordenador?

MUETTE

Pero tu as mirado las opciones del propio messenger?

MaPaCHe

También puedes mirar en ejecutar > msconfig > inicio

T

Mejor lo que dice #3 y de paso haces limpieza de autoexe's inutiles y que ralentizan el pc.

Panch

#3 eso no va en win2k

Lord_GaMeR

Para lo k pide #1 lo mas logico es lo de #2

Gente k ni mira el programa y viene aki a preguntar algo directamente.

Solo entrando en "Opciones" (si, el messenger tiene esta "cosa") y mirando un mínimo ya te pone "Ejecutar messenger al inicoi de windows" (bueno un poco mas extendid)

spakz

Yo para limpiar los procesos que se abren automaticamente al encender utilizo RegCleaner, recomendado.

TheV1ruSS

k no es nada mas k un programa k tiene autoarranque por defecto cuando lo instales...desmarca la casilla corespondiente y ya ta
PD:si no sabe algo basico de su ordenata pk le mandais a usar programas como reg cleaner y tal....?¿?¿

ElRuso

#7

para win2k tienes que bajar el msconfig. Creo que en la pagina de microsoft lo tienes si no, googleit.

B

kizás el habla del autoarranque de la mierda de windowsmessenger no del msn messenger, para kitarlo o borras el de windows o ves al inicio>ejecutar>msgconfig>incio>y kita todo lo que se parezca a msnm o algo asi

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • TheV1ruSS
  • spakz
  • Lord_GaMeR
  • Panch
  • MaPaCHe
  • MUETTE