Kits cableado sleeve personalizados

bboycese

Muy buenas! Me presento. Soy bboycese y estoy encantado de participar en este foro!!
vendo kits de sleeve hechos a mano. Hay varios colores para elegir (próximamente algunos nuevos).
Cada kit consta de los siguientes cables:

  • 24Pins ATX
    • 2X 6+2Pins PCI-E
      • 8Pins EPS (También disponible en 4Pins)

12 Colores a elección

 - Blanco
 - Negro
 - Gris
 - Rojo
 - Azul
 - Verde
 - Verde Claro
 - Amarillo
 - Lila
 - Rosa
 - Rosa chicle (más brillante)
 - Naranja

Todos los kits van con los conectores en color negro igual que el termoretractil.
Los envíos se realizan a toda España.

Método de compra: Se pedirán los colores deseados y se hará un par de diseños a gusto del comprador. Una vez llegado a un acuerdo se empezará a preparar el KIT (Aprox 4-6 días) una vez acabado y comprobado el pago será enviado por correo certificado.


Se pueden hacer combinaciones con todos los colores disponibles (no hay máximo. Bueno si, de doce colores jaja)

También se realiza sleeve a fuentes de alimentación modulares!!! Pero será necesario enviar el cableado para poderlo realizar. (Los gastos correrán a cargo del propietario. Una vez acabado serán enviados de vuelta con su dueño! jaja.

El precio de cada Kit es de 80€ GI. Si se vienen a recoger habrá un pequeño descuento. Al igual que si se piden más de 1 kit. Zona de Lérida y Barcelona ya que me desplazo mucho por estas zonas.

Más información por MP
bboycese.

1 comentario moderado
Macharius

Yo tengo un aparato termoretráctil.

koalas

Demasiado caro....

bboycese

Son muchas horas de trabajo...

1 respuesta
koalas

#5 eso se hace en un dia o menos, y 80 euros para 3 cables... gg

1 respuesta
bboycese

#6 Respeto tu opinión pero no la comparto.
Primero, no son "3 Cables..." Si lees bien el post son 4.
Solo los cables sin sleeve pueden costar unos 20€ aprox, si contamos también el paracord más sus gastos de envío, el termoretractil (que es barato pero también aumenta el precio), herramientas necesarias, tiempo y mano de obra yo no lo veo caro.
Claro que es más barato hacerlo uno mismo, puesto que la mano de obra no se paga, pero si lo quieres "Puesto en casa" se tiene que pagar.

Si haces cuenta en total son 48 Cables, a cada cual tienes que recortar el Paracord a su medida, fijar los dos laterales (96 en total), desmontar todos los terminales (96 también), enfundar con Termoretractil los 96 conectores y volver a montar todo.

Pongamos que tardas en hacer cada cable 4 minutos (cosa que no es así... es más, pero lo dejamos en 4) en total 3h y 15m las cuales se tienen que pagar.

Todo eso sin contar los gastos de envío que están incluidos en el precio. ¿Sigue siendo caro?

Claro que por "4 cablecitos" si es caro, pero si alguien sabe valorar todo el trabajo que tiene no lo es.

Claro que también hay muchas empresas que se dedican a temas de Moding que producen miles de cables/terminales/conectores... a un precio muy asequible. Coño (con perdón por la expresión) si yo tuviese los recursos que tienen las empresas como puede ser dinero, el cual es lo más importante, las herramientas, (claro que si, si tienes una maquina que te produce un kit cada 4 minutos, lo que tardo yo en hacer un solo cable, normal que tengan precios más competentes)...

Me conformo con que aun hay personas que han sabido apreciar mi trabajo, por que si fuese por lo que estoy viendo aquí acabaremos con los pequeños comercios, ya que como el producto es más caro mejor comprarlo en las grandes superficies.

¿Crees que el trato que puedes recibir al comprar en una tienda online algún producto como puede ser "Estos cables" es el mismo al trato que podrías recibir con un vendedor que se tiene que anunciar en foros por que no tiene más recursos?

Luego nos quejamos de que si la asistencia es un royo, que si el producto me ha venido mal y no me responden los Emails... Cada cual que compre donde quiera, yo en eso no me voy a meter, pero lo que veo una falta de respeto es que te metas en un foro a despreciar el trabajo de una persona que lo único que está haciendo es buscarse la vida.

Dicho esto un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bboycese
  • koalas
  • Macharius
  • ElRuso