Muy buenas! Me presento. Soy bboycese y estoy encantado de participar en este foro!!
vendo kits de sleeve hechos a mano. Hay varios colores para elegir (próximamente algunos nuevos).
Cada kit consta de los siguientes cables:
- 24Pins ATX
- 2X 6+2Pins PCI-E
- 8Pins EPS (También disponible en 4Pins)
- 2X 6+2Pins PCI-E
12 Colores a elección
- Blanco
- Negro
- Gris
- Rojo
- Azul
- Verde
- Verde Claro
- Amarillo
- Lila
- Rosa
- Rosa chicle (más brillante)
- Naranja
Todos los kits van con los conectores en color negro igual que el termoretractil.
Los envíos se realizan a toda España.
Método de compra: Se pedirán los colores deseados y se hará un par de diseños a gusto del comprador. Una vez llegado a un acuerdo se empezará a preparar el KIT (Aprox 4-6 días) una vez acabado y comprobado el pago será enviado por correo certificado.
Se pueden hacer combinaciones con todos los colores disponibles (no hay máximo. Bueno si, de doce colores jaja)
También se realiza sleeve a fuentes de alimentación modulares!!! Pero será necesario enviar el cableado para poderlo realizar. (Los gastos correrán a cargo del propietario. Una vez acabado serán enviados de vuelta con su dueño! jaja.
El precio de cada Kit es de 80€ GI. Si se vienen a recoger habrá un pequeño descuento. Al igual que si se piden más de 1 kit. Zona de Lérida y Barcelona ya que me desplazo mucho por estas zonas.
Más información por MP
bboycese.