Kits de RL

Trend

Hola, Estoy pensando en poner RL a mi pc, pero la verdad es q no estoy capacitado para montarlo x mi cuenta con tubos calefactor y bloque.
el caso es q prefiero un kit comercial ya q x el momento hacerme un circuito yo solo va a ser muy complejo, he estado mirando kits comerciales q estan recomendados x H.
qiero saber cual de los q os pongo es mejor en cuanto a calidad y reduccion de temperatura.

#Kit Agua - WaterChill KT12 bloque para VGA, CPU y Chipset.

#Kit Agua - InnovaSet Basic LC (marca innovatek)

#Kit Agua - InnovaSet Premium XXS (innovatek)

Xenom0rph

Si tiene que ser un kit de esos, pues creo que el mejor es el WaterChill. Pero te recomiendo que intentes montarlo tú, te saldrá más barato y te sentirás más orgulloso cuando lo montes. El rendimiento conseguido, por lo general, tambien es mayor y no pienses que es difícil ni mucho menos. Si compras piezas destinadas al watercooling, es decir, si no usas un tuperware o el radiador de un Civic, es igual de fácil que un kit de esos, y si no pues parecido.

R

yo que tu me dejaba de Kits, que no merecen la pena para el dinero que valen.

como te dice #2 yo me montaria mi propia RL, el bloke para CPU te lo compras en alguna tienda de informatica

la bomba en una tienda de acuario que te saldra bastante mas barata pilla Eheim o Sicce Idra (esta ultima la tengo yo y va de fabula, que mueva mas de 800L/h y tenga una presion de 2.2M

los tubos en una ferreteria, el radiador pilla un radiador de calefaccion de coche, yo tengo uno de un ibiza/mañaga y va genial, pero vamos casi todos son iguales.
y el deposito pues te lo fabricas tu que es muy facil con un taperware y te sale por 2€

todo no te saldra mas de 120€ y tendras una RL de calidad mucho mejor que esos kits

EDITADO: si te pillas ese radiador tienes la ventaja de poder poner dos ventiladores de 12CM que a 7V no hacen nada de ruido y mueven muchisimo aire, en una tienda de electronica te saldran mucho mas baratos que en un de informatica

Serialkiller

a mi de innovatek, el premium me parece una autentica castaña, y mas por esos 300€, bomba a 12v (q es una basura no es por nada la eheim12v...) radiador simple (por 300€ ya podian haberse estirado) 1 solo bloque etc etc, las cosas q meten no valen 300€ ni por piezas

en cuanto al basico... por 160€ y teniendo en cuenta q es para un principiante q npi de montaje y demas, pues no esta mal, mucho mejor que los aquarius y demas... es una opcion para la gente q no se quiere complicar ni un poquito, y q no le importa tirar 60€ por q le den todas las piezas :D

del waterchill... completisimo, piezas de bastante calidad, aunq como todos los kits, algo caro para lo q luego es, xo claramente de los 3, es la mejor opcion

ReNeGaDo

Nota: el radiaor de coxe puedes pillarlo en cualquier desguace no t pongas en plan gitano a robar xDDD

R

#5 jejeje pues con lo escondido que esta el radiador de calefacion...veo dificil que lo robe :D , en muchos coches hay que desmontar todo el salpikadero

saludos

Trend

de todas formas en caso de q qiera montarmelo x mi cuenta con el radiador la bomba y todo eso luego como lo monto todo? hay alguna guia? es q de 0 no tengo ni la mas minima idea, aparte q de mecanica es de lo q menos idea tengo.

Trend

x cierto, no tiene q ver con el tema pero ya aprovecho, q tal esta esta fuente de alimentacion? x los amperajes parece q esta bien, pero en cuanto a calidad y fama q tal la veis? http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=26_106&products_id=1016

mas q nada x lo vistosa q es, y bastante bonita, si no es buena me pillo una true power y yasta.

Serialkiller

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=85720 ahi tienes una guia

25 días después
hackchaplan

Como ya se comentó los de WaterChill han sacado un nuevo bloque para CPU (Antarctica) y actualizado los kits (aunque se siguen vendiendo los antiguos) y ya hay pruebas comparativas:

www.asetek.com

http://www.sweclockers.com/html/recension/rec_040224_asetek_antarctica.php?page=5

El Ultimo link está en "Sueco" pero las configuraciones del PC y las gráficas se entienden (sobre todo porque los Suecos no se hacen los Suecos con software en Inglés)

Usuarios habituales

  • hackchaplan
  • Serialkiller
  • Trend
  • rafapicco
  • ReNeGaDo
  • Xenom0rph