Knoppix STD

AcidNos

Pues bien, sigo en mi afan de buscar una distro que se adapte a mis "necesidades". Elive me parecio que le quedaba aun mucho por depurar. Muy bonito graficamente pero deja mucho que desear en otros aspectos.

Navegando por internet buscando cosillas pa linux me encontre con esto http://www.knoppix-std.org/ y me quede parado un momento. Yo necesito una distribucion orientada a la seguridad, pues ahora estoy estudiando eso mismo y la red hat que usamos en clase para mi gusto se queda un poco floja. Vale que se pueden instalar los mismos programas y tal, pero red hat la veo mas para estacion de trabajo normal.

Segun he leido esta distro Knoppix STD dispone de todas las herramientas de seguridad existentes hasta la fecha. Sniffers, spoofers, iptables, herramientas como john, nessus, etc.

Habeis probado alguien esta distro??? Yo ahora mismo la estoy bajando. Esta en su primera version segun creo y me ha picado la curiosidad, pues siempre me han gustado las knoppix Live.

SeRiaL_k

para tema de seguridad te aconsejo debian

MrNobody

Seguridad para ti o herramientas para buscar vulnerabilidades de seguridad?

Seguridad para ti ... vienen a ser todas iguales ; y herramientas si sabes lo que quieres se las puedes poner a cualquier distro :P

AcidNos

#2 Knoppix esta basada en debian. De todas formas he encontrado algo mejor que la knoppix STD para mi gusto. Auditori o Whax. Traen alguna herramienta mas que no tra Knoppix STD.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • MrNobody
  • SeRiaL_k