KONFABULATOR FOR WINDOWS RELEASE!!

Idaho

http://www.konfabulator.com/downloads/

Samurize, Desktop X, Ave Desk... son programas que han intentado acercar al PC el concepto de Escritorio que se creó para los Macs con Konfabulator.
Pues este programa ya esta disponible para Windows y despues de probarlo solo puede decir que es genial.
La version descargable es de tiempo limitado, tiempo que no figura en ningun lado.
Tira algo mas de RAM que una buena config del samurize por ejemplo. pero tampoco demasiado para los tiempos que corren, aunque por supuesto el nivel de personalizacion ni se acerca al Samurize.

Opiniones.

Spybreak

en mi opinion el konfabulator es mucho mas configurable que el samurize. Si bien es verdad que para aprovechar de verdad el konfabulator, hay que saber programar. Pero para el konfabulator hay cientos de widgets ya hechos que cumplen la mayoria de necesidades.

El programa tira 15 dias creo que son sin key. Yo me gaste los 20 dolares y no me arrepiento para nada, aprovecho mucho el programa.

Idaho

por lo visto los widgets con renombrar a zip o rar se pueden descomprimir y trastear con los archivos y el XML... pero hay ke saber programar. Yo creo que si lo han sacado es para la gente que ha flipado con Samurize y Ave pero quiere algo mas facil y menos agresivo para los no iniciado.

Spybreak

de eso se trata el konfabulator. Tiene todas las facilidades para los que solo quieren widgets funcionales y bonitos y ademas la potencia para el que quiera ponerse a programar lo que le de la gana.

He probado un huevo de programillas similares, pero siempre vuelvo al konfab porque hace todo lo que le pido y ademas los widgets suelen ser bonitos :)

Usuarios habituales

• Spybreak
  • Idaho