Wenas, tengo una duda....
El verano pasado, le monte un PC a mi novia, una Gigabyte GA-7VA con el KT400, en akella epoca apenas se hablaba del nForce, y las pocas placas q lo llevaban valian un cojon. Asi q elegi esta porq era barata y parecia bastante decente.
La cuestion es q en akella epoca yo de hardware actual pos como q no, yo me habia kedado en la epoca del mi amd700 y pense q en esos momentos la ram siempre iba asincrona con la cpu, por lo q le puse ddr333 y un XP2000+ q trabaja a FSB133.
El tema es q ahora le tengo q montar el DVD y una disketera nueva, asi como cambiarle la fuente por una q tengo aki de 300W y me gustaria bajarle el multi y subirle el FSB para al menos aprovechar un poco la ram.
Mi pregunta es: A partir de cuanto FSB se le hace OC a los PCI y al AGP ? Este chip aguanta hasta ddr400, aunq segun he leido, es lo peor para OC, asi q me da miedo subirle el FSB a 167 y q este haciendole OC a los PCI y al AGP, pues este PC le ha de durar muchos años (total, para lo q lo usa no necesita un PC nuevo cada 2 años).
Creeis q puedo subir FSB sin peligro de dañar AGP y PCI ?
Gracias