Pos eso, me pedi aye por la web de Alternate un Athlon 64 3000 Clawhamer junto con una Gigabyte con el chispet Nforce 3, hace un momento me ha llamado un tipo de alternate diciendome que esa placa no la tendran hasta dentro de 15 y yo pos le he explicado el por que la elegi y no coji por el mismo precio(109€) otra Gigabyte con el chispet KT800, el me ha dicho que en en los testeos que han hecho ellos les ha dado mejor rendimiento el KT800 razon por la que he cambiado de opinion y le he dicho que me envie la del KT800 que me llegara en 2 dias, ahora sale mi duda ¿se ha quedado conmigo o es cierto que el KT800 es mejor?
Please, me vendria muy bien vuestra opinion para saber si he hecho wena compra con ese chispet.
NO,no te ha engañado es toda la verdad la KT800 rinde un 7% mas q la Nforce3,lo has echo bien de cojer al final la KT800,muy bien.por cierto vas a tener lo mismo q yo,yo ya lo tengo un AMD64 3000+ y una Giganbate kt800.
ENORWENA POR EL PEDAZO DE MICRO.
Muy bien de haber cojido el KT800,ahora MISMO SON MEJORES.
buff que alivio, menos mal, estaba apunto de cagarla, menos mal que el tio al parecer es legal . Que tal te rinde el 64? eso junto a la 9600pro que tengo haran un peazo PC
He mirado precios (hace 1 mes que no los miraba) y el 3200 64 vale ya 230€ mas iva. A intel les van a hacer pupa con estos micros los de AMD. Y a que viene esto? Pues la verdad que te iba a decir ¿para que coño quieres un 64 con lo caros son...? pero es que, no son caros!.
El KT800 corre mas que el nForce3, a la espera del nForce3 250 que traera mejoras con mayores anchos de banda.
¿Has pensado en cambiar tu 9600 por una 9800? Desmerece un poco en ese micro una gráfica tan normalita.
#6 unos 360€ mas o menos no lo recuerdo exactamente, ves a http://www6.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1 y mira precios.
#5 Una 9600pro normalita?? pero si hasta en una Ti4200 van los juegos de hoy en dia de puta madre y con la 9600pro y ese micro podre jugar incluso al Doom 3 sin problemas y con wena calidad grafica, ya que los de Id dijeron que bastaria una grafica compatible con DX9 para poder jugar bien(es decir hasta con una FX5200).Por cierto donde has visto el 64 3200 a 230€?? pero si el 3000 cuesta unos 260€ y el sitio mas barato que he visto.
demomento no me preocupa el OC, no creo que haga falta, primero esperemos a que hallan juegos compatibles con 64 y cuando el micro se quede anticuado entonces veremos como esta el OC.
@salcort
A mi el PC me va de P.M MUCHO MEJOR DE Q LO ME ESPERABA,el COD no me baja de 120Fps COn detalle almaximo y el FSSA,ANTIALLING 6x,El ENemy territroy no me baja de 100FPS con todo al maximo....
y antes tenia la misma grafica la Ati 9800pro con un XP2600+thrg B y el Enemy terriroty me hacia bajones hasta 40FPS y el COD a 50FPS y AHORA DE P.M con ese MICRO.
te lo digo:vas a flipar.
a mi me interesa el OC xq iba a actualizar ahora el pc, y total de un athlon64 a un barton2600 si solo hay 100€ de diferencia de uno a otro... xDD
OC aun no lo echo y no lo hare aun,pero ya lo hare,alomejor hay otra persona q tenga ese MICRO y le haya echo un OC.
#7 En abyss computers vale 230€ mas iva para publico el athlon 64 3200.
http://www.abyss-computer.com/abyss03/docs/componentes.pdf
Para mi una 9600 es normalita. El doom 3 ira (si es que va) normalito. Solo hay que ver los benchmarks.
Y lo del OC, en los Athlon 64 por el momento es muy muy bajo. Ni el micro se presta a ello ni las placas base actuales han evolucionado lo suficiente. Pero bueno, ya se verá lo que consigue la gente con el paso del tiempo.
pfff tonces a por el barton y a tomar vientos, ya se volvera a actualizar con el PCI express y listo XD
El K8T800 es más rápido pero el nForce3 es más apto para el overclock al llevar el AGP/PCI lock (la gracia del nForce2).
saludos
El T-Bred NO soporta Dual Channel debido a la limitacion del BUS S2K.
Claro q es mejor el K8T800 q el nFORCE3 150....
Hablamos
H
yo prefiero esperar a q esto este ya tranquilo con placas base wenas q no digo k las k hayan ahora no sean buenas pero son recientes y yo a mi parecer prefiero esperar aunque envidio a aquellos q tienen ya el AMD64. Una duda que tengo es:
- es mejor el AMD64 o el AMD64FX? tengo entendido q mejor el FX pero el FX aun no esta a la venta no ? gracias
Buena compra, en este momento ...
Ahora mismo sí es mejor el KT800 (a la vista está en diferentes pruebas)...
Pero yo daría tiempo a siguientes revisiones del Nforce3, tengo entendido que las primeras revisiones del Nforce2 fallaban más que una escopeta de feria....
Un saludo.
El FX es más bueno, pero está más bien destinado al sector de ordenadores de empresa (estaciones gráficas, servidores toxo etc...) Aunque para un equipo de uso personal no estaría nada mal con uno de esos.
FElicidades por la compra.
Yo estava apunto de pillarme uno de esos, pero creo que mi p4 1700 (17x100) sdram (100) y mi raddeon 9600 durarán un poco más hasta poder ver todas las novedades que saldrán en este año _
Ya usais el Windows Server 2003 64Bit ? O estais desperdiciando potencia a raudales?
Francamente, 64bit esta muy joven como para meterse aun.
IMHO
eso,es verdad???
para mi,lo q compre no fue una mala compra ni de coña,estoy super contento con lo q compre y ademas es como si fuera REGALADO,xDDDD.
EL GORDO!!