Hola os escribo este post por que he decidido comprar una nueva tarjeta grafica y retirar mi pobre G2 GTS, bueno la cuestion es, he estado mirando paginas revistas y demas y me e descartado por comprar una ATi 9000 PRO/128MB o una G4 4200 Ti 128MB, no he tenido el gusto de probar ninguna de las 2, con Geforce ya he tenido varias y todas muy buenas, pero ATi ninguna.
Quisiera saver cual de estas dos me aconsejais en puntuaciones con 3D Mark, Drivers, y como no FPS dentro del Cs en que supongo que las 2 daran los 100 fps que tanto quiere la gente.. xD
Aver si me podeis ayudar hacer una buena compra, pillaria una ATi 9700 o una 4600 o una Fx Pero la verdad solo juego al Cs y poco mas, no voy a sacarle el maximo rendimiento que digamos.
De pc tengo un AMD 2000 con 768 de Ram asi que no tengo problemas mi placa acpeta AGP 4x en que eso no importa, cambiarie de pc en breve..
PD: He visto tarjetas como Albatron Ti4680 Turbo y G4 4200 SE pero no he encontrado ninguna tienda que las venda..
PD2: La Geforce que he visto es de la marca Xelo por si tiene algo que ver en el rendimiento ( Gracias a todos )