La gráfica esta... ¿muerta?

Hwo4rang

Pues este es mi PC:

-Procesador .:. AMD Athlon XP 2600+
-Placa Madre .:. Abit NF7-S 2.0
-T.Gráfica .:. Nvidia GeForce 6600 GT
-T.Sonido .:. Integrada en placa
-Monitor .:. TFT 17" LG Flatron.
-Ratón .:. Logitech Wheel Mouse Optico
-Teclado .:. Microsoft
-Memoria RAM .:. 2x256mb. Corsair disipadores.
-Lector .:. DVD 16x
-Grabadora .:. LG 16x10x40x
-Disco Duro .:. Maxtor 7200 rpm S-ATA 160 Gb.
-Disipador .:. Thermaltake Volcano 12
-Ventiladores .:. 1 Sacando aire debajo de la FA.


Mi hermana pequeña ha estado varios dias apagando el ordenador en el boton de la torre donde se inicia.. sin yo darme cuenta claro..

Y el pc se apago de repente durante un juego.. y empezo a dar unos pitidos cada 2 seg. o asi...

Pues probé quitando la gráfica y lo encendi sin ella y solto solo un pitido(a parte del pitido de siempre de la placa) un poco mas largo y sonoro que éste..

El caso es que puse la gráfica de nuevo y desaparecieron los pitidos cada 2 seg. pero se mantenia el pitido mas largo que el de inicio de la placa y el pc se inciaba pero no mandaba señal al monitor..

Pues probe con una geforce mx440 que engo en otro ordenador y el pc me ha encendido correctamente...

¿La gráfica esta muerta?:(:(:(

Es una 6600GT y la compre hace tan solo unos meses.. o asi.. :S:S
Tiene arreglo?

BEDI

Mira en el manual de tu placa que significan los pitidos :)

aLeoLo

dejame adivinar
a) utilizas el conversor de dvi a crt

b) De los 2 conversores que trae la grafica, utilizas el que tiene todos los pins en la parte DVI

c) lo tienes puesto en la salida que queda mas lejos de la placa base.

Me refiero al de la derecha viendo el ordenador desde atras.

A mi me paso que no se encendia el monitor, y pitidos daba los normales.

saludos

B

Yo le kite el altavoz k lleva para k no pite ;)

Hwo4rang

No, no uso el conversor que mencionas...

Y el manual de la placa voy a buscar a ver si dice algo de los pitidos.. porque solo esta en japones y en ingles.. aunque mas omenos se ingles. intentare buscar algo..

Si alguien sabe de algun manual del a placa por internet o algo ke me lo diga por favor..

Ojala y no se me haya roto la gráfica :(:(:(

aLeX

¿Le has conectado la alimentación a la gráfica?

Siendo una 6600GT AGP debe tener un conector auxiliar donde has de conectarle directamente la fuente de alimentación. Sin el no arrancará.

B

Si se te a roto tira de garantia pues ;).

PD:yo tengo el pc mal montao pq yo kiero pero bueno yole kite el altavoz pq me pitaba nose pq i no tengo botn de reiniciar i siempre k tengo k apagar el pc lo apago desde el boton de encendido ;) tpk tengo los pines puesto del hd ni nada ^^ i nunca e tenido problemas i el pc tiene para 3 años ya :D!

Hwo4rang

Sí, si le he conectado la alimentacion y es que el ventilador de la gráfica camina y todo.. pero no se me manda la señal al monitor...

PD:Es posible entonces que el problema no venga de los malos apagados del PC..? si fuera asi.. de donde vendría el problema?

B

Polvo en la ranuer agp k este bien conectada ;) que tenga el molex puesto i lo mas importante mira aver si el ventilador de tu 6600 gire si no gira te las cargao amigo .

Hwo4rang

bueno aofrtunadamente era que habia colocado mal la gráfica.. xDD me falto apretarle un pokito mas a ke saltara la trabita esa :P jeje

Menos mal :D:D:D

E

eso te iva a decir los pitidos suelen ser xq algo no esta bien conecttao o falta, en este caso la grafi, el Pc se te apago posiblemente por un calenton de esta(sistema para protegerla de que se kede muerta). Si es de refrigeracion pasiva ve pensando en comprarle una refrigeracion decente y si no es pasiva cambiasela por el ventilador que trae no da abesta para refrigerarla, y te la puedes cargar(pasa en muxios fabricantes q la refrigeracion montada es la minima y ocurre lo q ocurre)

Usuarios habituales