La gran duda de placas base.....

Mistery

Duda de placas:

Viendo como esta el tema, kiero cambiar placa, micro y memoria. Actualmente tengo un P4 a 2,4 en una placa base D850MV y 256 de memoria Rimm a 800.

Voy a pillarme un p4 a 2,8 con fsb de 800 / 512 y memoria DDR Dual.

La duda la tengo entre estas dos placas:

http://usa.asus.com/products/mb/socket478/p4c800-e_d/overview.HTM

http://es.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_NewProduct_List.htm (es la de abajo del todo) GA-8IK1100 (Intel 875P Chipset)

A ver que me podeis decir...

M

Decidete con un benchmark de Tomshardware.
http://www.tomshardware.com/motherboard/20030707/i875p-32.html

La asus parece buena :D

AMRA

Cualquiera de las dos son cojonudas, solo una diferencia, según donde las compres asus tendrá 2 años de garantia y gigabyte 3 .... (ojo que hay mucho "chorizo" que solo te da un año de garantia en gigabyte cuando tienen 3)

Mistery

Las caracteristicas son las mismas... Pero parece ser que la Gigabyte admite un poco mejor el overclock no?? A ver si Achenino lee esto por un casual y me dice...

ach3chin0

Pilla ABIT IS7 o ABIT IC7G-Max III....

La ASUS P4C800-E esta tb decente ....

Si pensais en Overclock, pensais en Abit :)

H

Mistery

Bien, he estado leyendo en la pagina de Abit y la ic7-max3 me convence tambien... No puedes ponerle nada IDE (segun parece en la foto solo trae ya SATA) ??? Otra cosa que tampoco he visto, de precio como anda??

LeaL

hola yo tambien estoy pensando en comprarme micro placa y ram pero nose.Yo lo kiero para overclock basicamente y estoy pensando entre elprocesador adm 2500barton y la placa abit 7ns-2 k son baratos y buenas para el overclock o tenia pensado aorar un poco mas y pillarme un p4 2,4 fsb 800 y una placa ABIT IC7G-Max III.
Ach3chino tu k entiendes de to esto me merece la pena gastarme el dinero pa el p4? o no ai tanta diferencia de overclock entre esas dos opciones?? k me recomiendas.Enga un saludo

Mistery

Nu se tio, en mi perfil veras las caracteristicas de mi ekipo y ayer le hice el test Aquamark y me saco 17.000 puntos... Esto no kiere decir que cambie mi ordenador por ese motivo, ya lo tenia pensado. Pero no se porque esa puntuacion tan baja.

Ach3nino estas????

kas

Crees que valdra la pena dejar un p4 2.4 por un p4 2.8 ?

Yo creo que.. hombre que es gastar dinero por gastar. Si te cojes la IC7g-max3 lo puedes poner a 2.8 easy.

Y te ahorras dinerito.. pero tu mismo con tu cartera ;)

chris23

la abit ic7 max 3 ronda los 250 €uros.

M

17000 puntillos namas?¿?¿ yo con mi pcmodesto me hago 16000, algo te falla

Garendetsu

mira mi perfil y veras como se saca todo el partido a un Pentium 4 2,8 a 800 sin overclock, solo falla la grafica que tampoco esta tan mal, llego a los 30000 puntillos.

Mi placa un Gigabyte 8IPE1000 esta muy bien yo estoy muy contento con ella, si no piensas hacer overclock que con ese micro no lo necesitas, es una buena opcion, por cierto si quieras la placa que he dicho el procesador y la ram te deberias de gastar ummm entre 410 y 450 euros.

Por cierto #9 si merece la pena cambiar un P4 a 2,4 por uno a 2,8 te lo digo yo que antes lo tenia. Pues no se nota ni na joderrrrrrrrrr

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • MossO
  • chris23
  • kas
  • Mistery
  • LeaL
  • ach3chin0