La he liado parda! ayuda!

niam

Pues eso que la he liado parda.

Nose que ha pasado al pc, que no me pilla los puertos usb, es decir, no puedo hacer nada una vez despues de que al iniciar windows me cargue los drivers de los usb.

Que pues hacer? solo me deja manejar los perifericos por usb cuando no esta windows iniciado...he probado a conectarlos en todos los puertos, hasta en los de clavija de pines con el adaptador y nada...

AYUDA POR FAVOR!!!!

L

Prueba a apagar el PC y quitarlo de la corriente 5 minutos, aver si te funciona. Conozco casos que se ha solucionado el error, aver si tienes suerte.

niam

ya lo he intentado y nada...ahora se junta otro problema... me pone lo del floppy error 40, ya he mirado que todo este bien conectado, lo he conectado y desconectado todo de nuevo y nada, yluego me dice que falta ntldr.

Alguien que ayude¿

L

Mira que el floppy esté habilitado en la BIOS... si lo está, ha muerto.

al noser que algo hayas puesto mal...

canhaya

yo tube ese problema y lo solucione cambiando de placa base xD

niam

joder canhaya...
A ver acabo de iniciar windows aun que me pone que necesito formatear o nose que, la cosa es que no me va ningun usb ni nada para meter un controlador, por lo que no puedo trastear de ninguna manera...que hago?

niam

acabo de estar leyendo que son los drivers de los puertos usb, pero entonces como hago para restaurarlos? si al inciar windows ya me carga los drives jodidos?

Dek0

Inicia a prueba de fallos.

Desinstala los drivers de la placa que tengas ahora mismo, si van con el propio programa de instalación de Intel o nVidia.

Si no, también desde a prueba de fallos inicia la instalación del driver de la placa para que el exe descomprima el driver (si no te lo has bajado en zip suelen descomprimirse en el raíz de windows), y desde el panel de control dale a "Actualizar Controlador", y busca los .inf manualmente.

niam

si pero como hago todo eso, si no puedo mover el raton? ni el teclado ni hacer nada de nada...DIOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! la unica opcion seria poder elegir los drivers o algo asi sin que los cargara...

Aeron

Como diría el abuelo Simpson "Se esta muriendo!" eso tiene pinta de que la placa esta jodida, te va a dar error tras error :S

niam

he estado leyendo y al parecer solo se necesita restaurar un driver, uno de los puertos usb(usbport.sys) y listo, pero como lo hago?

xPipOx

#11 Si segun tu es problema de windows es facil, coges tu hdd y lo haces en otro pc. Si no, cambia de placa base.

No se si quitar la pila de la placa base te servira de algo en cuanto temas de volver todo como estaba al principio.

Ogrest

Esta claro que es un problema de software. Ya sea Windows o los drivers.
Reinstala los drivers, los puedes descargar en la página web de la placa base.
Si no te rula, intenta el truco del almendruco de poner el sistema en estado anterior con el "Restaurar sistema" de herramientas del sistema.
Si esto no te funciona tendrás que reinstalar el sistema operativo.

Por otra si quieres una solución rápida sin hacer format, cómprate una tarjeta de USB's, no son muy caras rondan entre los 8-15€ en esos puertos te funcionara 100% seguro.

http://www.conceptronic.net/Site/desktopdefault.aspx?tabindex=1&tabid=212&cid=10&gid=1030&pid=C480i5

niam

muchas gracias, pero es que todo lo relacionado con el raton y todo eso no me va nada...solo si lyo arranco en modo seguro con la consola me deja usar el teclado pero tiene caracteres cambiados y el alt no va por lo tanto ni : ni \es demasiado dificl...se podria hacer algo desde ms2?

canhaya

enserio tio, ami tambien me decia ese fallo de los drivers USB, y alfinal lo que te digo, no se como pero debi hacer un corto entre puertos y los queme.

En un principio me dejo de funcionar el USB que utilizaba para el pendrive y luego todos (raton y teclao).
Reinstale los drivers de la placa, formatee y seguia todo igual, asi que me pille una placa nueva
(por 30/50 € tienes un placon ahora mismo) y como te digo, todos los perifericos funcionaban a la primera.

Espero que no sea tu caso, pero bueno, yo lo solucione de raiz xD

niam

joder 30/50 euros... yo las veo mas caras la verdad y teniendo una nforce 680i sli...como que no apetece tener una kakilla...

niam

ya se soluciono, logre ahcer funcionar el raton, me baje un driver de usb, tuve que hacer lo de los permisos, ya que vas a tocar windows y no tienes permisos, y luego cambiar el USBPORT.SYS, asi que si ha alguien le pasa alguna vez...mp